arrow

While You Were Sleeping (Serie de TV) (2017)

7,4
98
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (COREANO con subtítulos en INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2019). 32 episodios. Una mujer puede ver visiones del futuro sobre cosas malas que pueden pasar. Ella y un fiscal tratan de evitar que esas cosas malas sucedan. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Romance Drama Fantástico Melodrama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Corea del Sur Corea del Sur
Título original:
Dangshini Jamdeun Sai
Guion
Compañías
Links
10
Sueño de amor eterno
Quisiera reseñar de entrada que la imagen que ilustra esta serie no se corresponde con el contenido de la misma, así como el reparto que en ella se relaciona, sólo Suzy (Bae Su Ji) parece coincidir con la serie realmente rodada (no sé si existiría algún proyecto inicial que finalmente fue modificado). Además, el año de producción no es 2016. La serie empieza a rodarse a finales de febrero de 2017 y termina el 31 de julio de ese año.
Hechas las correcciones, vamos al meollo. Los coreanos, ávidos de copiar patrones (sin eludir su idiosincrasia característica), cuando lo hacen es con la intención de mejorarlos, y vaya si lo consiguen, aquí le pasan la mano por la cara a los americanos faltos de ideas para decirles: “mirad, así es como debe hacerse una serie”. Porque “While You Were Sleeping” no es sólo una serie con mayúsculas, es puro cine, es pura magia, como el prestidigitador que consigue que te quedes embobado mirando su mano derecha mientras que con la izquierda te hace un truco que te deja con la boca abierta. Es la quintaesencia del séptimo arte, con un montaje prodigioso, un guión que te sorprende, por la forma de contar las historias e ir entrelazándolas, unos actores pletóricos de química que desbordan interpretaciones eléctricas, y cómo no la música, maravillosa. Es un ejemplo de lo que la televisión debería ser, porque es capaz de trascenderla e ir incluso más allá de la concepción cinematográfica, llegando a la consideración metafísica.
Obra maestra total y absoluta, cuyo ritmo hace que quieras devorar página tras página.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre While You Were Sleeping (Serie de TV)
Fichas más visitadas