arrow

Generaciones Pokémon (Serie de TV) (2016)

Generaciones Pokémon (Serie de TV)
5 min.
6,6
313
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2016). 18 episodios. Pokémon, Generaciones, pasa por cada una de las generaciones de la serie principal de videojuegos para mostrarnos desde otro punto de vista algunos de sus momentos clave. Desde los humildes orígenes de la región de Kanto hasta el esplendor de la región de Kalos. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Fantástico Aventuras Comedia Pokémon Videojuego
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Pokémon Generations
Duración
5 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Nintendo Pokémon (Series & Especiales de TV) Pokémon Generaciones
Links
8
Esto funciona!
Y el problema, al igual que Pokémon Origins, es que es demasiado breve. Y por una vez, lo bueno si breve dos veces bueno no puede usarse aquí porque prácticamente no hay guión ni una historia central... y aún así respeta, adapta y presenta el vídeojuego que dio a la vida a estas criaturas de forma espectacular.
Seguramente existe esta serie para enganchar a los cuatro vicios al Pokémon Go, una aplicación muy popular hoy en día, que queda muy debajo de cualquier juego básico de Pokémon pero tiene su gracia, todo hay que decirlo.

Literalmente, Ash Ketchum de pueblo Paleta puede desaparecer en paz del mundo porque él solito ha sido el que jodió pero bien a esta marca, siendo el protagonista de un anime que ni los propios monstruos de bolsillo son capaces de mantener a flote, perdiendo todas las ligas, capturando el 30% de la Pokédex de esa región, encontrándose con los iniciales por pura casualidad, enfrentar al Team Rocket infinitamente, cambiando de equipo porque si y dejándolos en el rancho que correteen por el campo, siendo incapaz de viajar sin un par de plastas que sean su contrapartida femenina o sepan cocinar y tener miedo de evolucionar a su equipo, Pikachu tiene un pase, pero venga ya que tiene un Bulbasaur ahí desde el episodio 10 que de un buen Lanzallamas se queda en el centro Pokémon una semana!
Entiendo que ese ha sido el primer anime, yo mismo veía sin parar un episodio tras otro, me flipaba, pero ni a los críos de hoy en día les cae bien Ash! Ya basta, cerrad ese ciclo, contad historias nuevas, que Red sea el protagonista, mostrad Kanto en todo su esplendor como hizo Origins en cuatro episodios de 20 minutos, pero por lo menos en 30 episodios bien desarrollados. De verdad soy el único que piensa que se desaprovecha un potencial increíble? Porque Origins y esta Generations sirven para matar el gusanillo pero no para dejarme lleno, creo que no digo nada que ningún fan de Pokémon haya pensado alguna vez.

Pero vamos, que poco a poco se nota que hay gente ahí metida que quiere contar más y sólo es cuestión de tiempo que Red tenga su buena serie y cada temporada este centrada en un entrenador/a diferente, con equipos bien equilibrados y molones, peleas bien planificadas, fiel al material gamer, sin tonterías y con unos villanos y legendarios de los que puedas sentir un mínimo de respeto.

Generations es genial, sabe a poco una vez acaba cada uno pero durante cinco minutos nos lleva de pleno al universo Pokémon así que aprueba con notable.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Generaciones Pokémon (Serie de TV)
Fichas más visitadas