arrow

Más allá del peligro (1993)

Más allá del peligro
Trailer
4,1
1.880
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Karen McCoy, una consumada ladrona, ha pasado seis años en la cárcel por culpa de un chivatazo. Aunque es la máxima especialista en reventar cajas fuertes, ha decidido emprender una nueva vida con su hijo en cuanto salga de prisión. Sus planes se tuercen, pues un ladrón llamado T.J. Barker ha estado esperando todo ese tiempo para involucrarla en un nuevo golpe. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Real McCoy
Duración
104 min.
Guion
William Osborne, William Davies
Música
Brad Fiedel
Fotografía
Denis Crossan
Productora
Universal Pictures
Género
Acción Robos & Atracos
"Mulcahy prosigue con el tono mediocre que preside su carrera en esta flójísima intriga, que se salva del cero absoluto gracias a la presencia de Stamp"
[Diario El País]
"Muestra de las limitaciones de Mulcahy, venido del videoclip"
[Diario El Mundo]
4
"How many of these creeps have you got in your life?"
Muy irregular film, dirigida con torpeza por Russel Mulcahy (quien te ha visto y quien te ve).

Partiendo de que no cabe ninguna duda que la película está realizada como vehículo de lucimiento para Kim Basinger (auténtico sex symbol a principios de los 90), es la típica película de robos a bancos hollywoodiense, siguiendo cada uno de sus tópicos pero con muy poca gracia y notándose una desgana absoluta en muchos aspectos: para empezar los actores están casi todos fatal, en especial Val Kilmer, que aunque sí es cierto que su papel es absolutamente infecto, el tampoco hace nada remediarlo. Kim Basinger se esfuerza, pero en vano, aunque se lo perdono porque siempre es un placer verla en pantalla. Terence Stamp, se le salva porque es el típico que actor que con solo mover las cejas ya "mola".

Otro aspecto lamentable es la músical, que lo único que consigue es atronar al espectador con esas canciones que no pegan ni con cola con lo que vemos en pantalla.

Y ya puestos a poner pegas, lo del atraco al banco, epicentro del film, es increíble y falso a más no poder.

Muy olvidable.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Extremadamente mala
Es difícil decir algo bueno de esta película porque, de verdad, no tiene mucho de lo que sus responsables puedan sentirse orgullosos. La historia es inverosímil, el guión parece escrito deprisa y corriendo una noche de borrachera y terminado con resaca, las interpretaciones son de sainete (sobre todo Terence Stamp), la puesta en escena es risible y el montaje es torpe (la escena del tigre al final es la risión, hasta se ve el collar del tigre). En fin, relamente mala pero es así porque el director realiza uno de sus peores trabajos (que ya es decir) porque todo está como deshilachado, como poco conexo.
La trama es de traca también y, como dije anteriormente, el trabajo de losactores, pésimo. Creerese a Kim Basinger como ladrona de bancos es una acto de fe; Terence Stamp está a ratos sobreactuado y a ratos, sencillamete, risible (en la línea de la película) y Val Kilmer realiza el peor papel de su carrera (que tiene tela).
En definitiva, no hay por dónde cogerla.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil