arrow

Abierto hasta el amanecer 3: La hija del verdugo (1999)

Abierto hasta el amanecer 3: La hija del verdugo
94 min.
3,4
2.439
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
3
Vampiros de tercera
La primera me parece brutal, la segunda se cargó la saga y esta tercera es un poquito superior a la anterior por cuatro cosas contadas. Desgraciadamente Abierto Hasta el Amanecer 3 no ha sabido ser llevada a cabo. Cuenta con intentos de buenos momentos y personajes interesantes, pero nada se aprovecha. Los últimos 20 minutos se cargan una cinta que como mínimo entretenía.

Efectos visuales lamentables para los tiempos que corren, un horrible guión y no mejores interpretaciones, una ambientación casposa... en definitiva es una mala película. Cerca de la segunda en baja calidad -si bien esa intentó innovar, ya es algo-, pero mala en conjunto. Como curiosidad, intenta ser un homenaje a la primera en cuanto a estructura (primero acción, luego vampiros en el garito), escenas similares, una imitación barata de Salma Hayek... Ambicioso proyecto que acaba en flojo intento.
[Leer más +]
13 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Terceras partes...
A principios de siglo, en México, un forajido, Johny Madrid, está a punto de ser ejecutado por un cruel e implacable verdugo que imparte brutalmente la justicia. Pero en el último momento huye secuestrando a Esmeralda, la hija del verdugo. Éste organiza rápidamente una batida para perseguirle. En su huida, después de reencontrarse con su banda, buscan refugio en una cantina en medio del desierto llamada "La Tetilla del Diablo". En cuyo interior residen........ vampiros; en lo que se promete como una auténtica orgía de vísceras y sangre. En medio de esta situación, Esmeralda descubre su verdadera naturaleza, un horrible secreto que conocen sus padres.
Esta tercera parte tiene mucho de la primera,se incurre en el error de reproducir una película que en nada se diferencia de las anteriores. Aún así es entretenida, violenta, divertida, y gore. Recomendable para todos aquellas personas a las cuales las dos anteriores le gustaron.
May.
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Abierto hasta el amanecer 3: La hija del verdugo
Fichas más visitadas