arrow

La sobreviviente (2015)

La sobreviviente
96 min.
4,6
2.554
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de los sucedido, atrapada en una trama conspirativa. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Terrorismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Survivor
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Mila, Pierce y sus facturas...
Hay películas que de puro poco ambiciosas se hacen querer. Y eso es lo que le pasa a Survivor. Que de tan rutinaria, ortodoxa y humilde que es, se le coge cariño. Espías, bombas, inocente acusada en falso, huida, acoso, amigos que caen, el cerco que se estrecha...

Está claro que Mc Teigue no aspira a un Oscar por esta película. Le han dado a un par de actores bastante famosos y un guión más sencillo que el mecanismo de un botijo y lo ha llevado a buen puerto con bastante dignidad. Pierce Brosnan sigue buscando su lugar en el mundo ahora que las arrugas tapan su brillante fachada de galán y lo intenta con esa fría corrección de actor industrial que ha marcado toda su carrera. Mila Jovovich hace de Mila Jovovich, con los mismos gestos con los que decapita a un zombie o interpreta a una amnésica. Esta mujer está condenada a pasar a la historia del cine por su cara de susto.

Pero ambos tienen que pagar facturas y Survivor es una buena forma de hacerlo. En resumen, no enamora pero tampoco ofende. Lo que ya es mucho hoy en día...
[Leer más +]
20 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Porque la Tierra es EEUU
Evidentemente, el Mundo es EEUU. Ellos crearon Egipto, Roma, el imperio español y hasta Dios, si me apuran.

Tortura china insoportable, donde se demuestra que una mujer cuyo mayor logro es ser inteligentísima y haber perdido a sus amigos en el 11-S (Bruce Lee emigraría de puro miedo), demuestra que se puede:

- Pasar desapercibido en una capital mundial cuando has salido en todas las TV como enemigo público nº1. Eso sí, poniéndose unas gafas.

- Que el asesino más malo del "infienno", solo deje vivo a quién interesa para la trama.

- Que te ataque un hombre armado por sorpresa y, en lugar de que te vuele los sesos, te empuje contra una pared, para que puedas forcejear y acabar con él.

- Y tantas y tantas cosas que solo con ellas, podríamos hacer una temporada entera de "Patoaventuras".

Pero, claro, es que la Jovovich es BORN IN THE USA.

Menudo truño.
[Leer más +]
31 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La sobreviviente
Fichas más visitadas