arrow

The Jesus Rolls (2019)

The Jesus Rolls
85 min.
4,0
140
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Sigue los pasos de un trío de rebeldes cuya irreverente y sexual dinámica evoluciona en una sorprendente historia de amor. Por desgracia para ellos, los errores del pasado se presentan en la actualidad pese a que ahora se pasan el día realizando lo que ellos consideran "buenas acciones". Cuando se enemistan con un peluquero armado hasta los dientes, su vida se convierte en una huída constante de la policía, de la sociedad y del propio peluquero, todo ello mientras sus vínculos se fortalecen.

Spin-off de "El Gran Lebowski" centrado en el personaje de Jesús Quintana, que a su vez es un remake de "Los rompepelotas" (1974) (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Spin-off Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Jesus Rolls
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Categorías 1
8
!Un rato cojonudo!
Quizás no sea importante tener entre tus listas de pelis favoritas "El Gran Lebowski", ni entre las odiadas, pero es un puntito saber que este personaje es emblemático para los que disfrutaron u odiaron aquella pasada (yo la disfruté, y mucho).

Lo primero, los Gypsy Kings tocando en el trullo, recordatorio de la entrada del personaje de Jesús Quintana en "Lebowski" (¡de leyenda!), y luego, un aplastante delirio de amistad y sinceridad, con Tautou enseñando lo que tiene, un guiño de Walken, sumando a Cannavale, impresionante, cada vez me gusta más, y eso que lo tenía por payasete (cambié de opinión a partir de "White Lotus"), ¿y Sarandon? !Qué personaje! , Turturro lo hizo para ella, una bofetada narrativa, impresionante, de las escenas que se te quedan en el disco duro, que comentas la película y lo primero es..."Joder, la Sarandon (aparte de tremenda) lo peta!".

Resumen, es una peli que se puntuará con un 2/3 o con 7/8.

Yo he disfrutado, cada vez que veía a Turturro con el meneíto supuestamente portorriqueño me reía, y aparte, ha tenido la decencia, que es lo más importante, de no hacer un producto basando el personaje en alguna puñetera liga de bolos, que sería lo normal y sencillo, que se hiciera una liga entre penitenciarías o alguna imbecilidad parecida, pero no, ha realizado algo diferente (¿reminiscencia de sus amigos, los Cohen?).

Resumen, o es una payasada que no aguantas o es algo memorable. MI nota es un 8, queda clara mi opción.

Wolf
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Jesus Rolls
Fichas más visitadas