arrow

La caja de los deseos (2002)

La caja de los deseos
90 min.
3,9
172
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ALEMÁN)
Sinopsis
La vida del estudiante Brett Bumpers va a cambiar drásticamente: tímido, socialmente inadaptado y enamorado de Samantha, la chica más guapa de la escuela, Brett recibe un paquete misterioso con un extraño regalo... el poder de llevar a cabo tres deseos. Así, el joven logra que Samantha se enamore de él. Pero pronto una oscura maldición cae sobre la escuela y, uno por uno, los estudiantes comienzan a ser víctimas de un asesino sobrenatural. Cuando la policía empieza a investigar, Brett se pregunta si existe alguna conexión entre el criminal y su nuevo poder... El terror no ha hecho mas que comenzar... (FILMAFFINITY)
Género
Terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Wishcraft
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Links
7
Deseos con saña de sangre
Desvalorada cinta, que aunque de serie B, mantiene la intriga hasta el final. La película trata sobre el poder de los deseos, pero que puede tener consecuencias truculentas. El chico-friki de la escuela, -todo un clásico-, enamorado hasta las trancas de su musa de la escuela, y en la que aprovecha la oportunidad que se le presenta con una especie de caja inquietante que anónimamente alguien se la ha hecho llegar a través del correo, junto a unas instrucciones en las que le indica que tienen la facultad de concederle- al igual que la lámpara maravillosa de Aladino-, tres deseos. Aunque pronto descubrirá que este genio dista bastante de ser el benevolente genio de la "Lámpara Maravillosa".
Mi opinión es que el film me pareció bastante original y entretenido, con sus giros. Los actores con el carisma suficiente para que la historia te pueda atrapar. En definitiva muy aconsejable para verla plácidamente una tarde de domingo.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
El cuento slasher de los tres deseos
Esto es lo que sucede cuando metes en una coctelera algo parecido a "Fuera de onda" (1995) y "Scream" (1996, más todas las secuelas). Que sale esta "La caja de los deseos" o "Wishcraft", que no sé si el nombre original es un guiño a la brujería, whitchcraft, pero creo que claramente sí. En cualquier caso se trata de un trabajo irregular que no combina bien el tono amable de la comedia romántica de institutos con el terror de los asesinos en serie, a lo que hay que añadirle un misterioso objeto que concede tres deseos a su portador. Una pista, la clave de todo la he visto en algún otro largometraje y no descarto que sea en una de "Scream" pero no lo recuerdo.

Dicho esto, "La caja de los deseos" se deja ver aunque lo que es miedo no lo da en absoluto, ni siquiera lo intenta, es todo muy blando. Pero aún así, hay cierta intriga, el ambiente de instituto gusta y la historia romántica es muy clásica. Otro punto fuerte se encuentra en el reparto, especialmente el de secundarios, entre los que figura Zelda Rubinstein y el más conocido como contante Meat Loaf. Sin embargo la que acapara todo mi interés es Alexandra Breckenridge, que está muy joven, muy, muy, muy bella y hasta algo gordita, que es como deben estar las muchachas y no en plan palillo. Sale hasta de animadora, qué maravilla. Es casi un peliculón.
[Leer más +]
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La caja de los deseos
Fichas más visitadas