arrow

Crímenes de amor (1992)

Crímenes de amor
90 min.
3,9
111
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
David Hanover se dedica a la 'caza' de mujeres. Se hace pasar por fotógrafo famoso y convence a sus conquistas para hacerles fotos eróticas. David se aprovecha de ellas física y financieramente. A las mujeres les cuesta presentar cargos puesto que se sienten, de alguna manera, satisfechas de su relación.
Género
Thriller Asesinos en serie Abusos sexuales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Love Crimes
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos;
Premios
1992: Nominada a los Premios Razzie: Peor actriz (Sean Young)
1
El desnudo integral de Sean Young no merece ver esta película
Floja, mediocre, insulsa, insultante, chapucera, absurda, confusa, decepcionante, televisiva, inaudita, insostenible y bochornosa producción que cuenta con el protagonismo de su estrella, Sean Young, en un producto de suspense con denuncia y toques eróticos que intenta sacar partido de una historia en la que una fiscal decide investigar a un sujeto que abusa y saca provecho de las fotografías desnudas de las mujeres con las que establece algún tipo de relación.
Crímenes de amor, quede como un producto menor y muy mal elaborado que puede quedar como digno relleno para alguna cadena de televisión.
La trama de investigación no resulta interesante. Las interpretaciones no resultan memorables. La calidad técnica en los temas de imagen y sonido, brilla por su ausencia.
La presencia de la actriz de Blade Runner y la posibilidad de verla desnuda, puede tener cierto interés, pero lo cierto es que su visionado, no merece el tiempo invertido en la visión de Crímenes de amor.
Crímenes de amor, es un crimen cinematográfico en todos los sentidos y no se salva ni el desnudo integral de la protagonista, Sean Young. Todo lo visto en la película carece de interés o un mínimo de atractivo.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Crímenes de amor
Fichas más visitadas