arrow

Jiban (Serie de TV) (1989)

Jiban (Serie de TV)
30 min.
6,4
64
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
(52 Episodios) Naoto Tamura, un comisionado de policía de Ciudad Central, estando en servicio es asesinado por un agente del sindicato del mal "Bioron". Tiempo después, el Dr. Kenzou Igarashi, cuyos experimentos fueron responsables de la existencia de Bioron, resucitó a Naoto como un detective robot, Jiban. Desde entonces Jiban lucha diariamente por la justicia, y específicamente por la destrucción de Bioron. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Aventuras Ciencia ficción Robots
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Kido Keiji Jiban
Duración
30 min.
Guion
Música
Compañías
Links
7
Mayumiiiiiiiiiiii
Nostalgia por siempre sin duda. Jiban una de las series favoritas que muchos tuvimos el agrado de ver en los 90s. Series como estas nunca más se transmitieron ni se realizaron, es por ello que para muchos es desconocido en estos tiempos. Donde lo catalogarían como violenta para los niños. En la actualidad se transmiten series que no aportan nada y son realmente malas.

Siempre recordaremos a Naoto detective Jiban que lucha por la justicia, contra "Bioron" y sus malvados planes por conquistar el mundo, típica trama de la lucha entre el bien y el mal. Destacar los personajes malignos que aparecían en cada capítulo eran muy elaborados y bien realistas para la época, que llegaban a intimidar a muchos.

Siempre te recordaremos detective Jiban.
Momentos épicos cuando secuestraban a Mayumi. Cuando aparentemente matan a Jiban, que capítulo tan genial, cuantas emociones.

Todos deberían haber visto esta serie.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Jiban (Serie de TV)
Fichas más visitadas