arrow

Opstandelsen (2011)

Opstandelsen
50 min.
3,8
131
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (DANÉS con subtítulos en INGLÉS)
Sinopsis
La película trata básicamente sobre un grupo de tres hermanos que ha perdido al cuarto integrante de la familia. El funeral del cuarto hermano se realiza en una iglesia y durante la ceremonia los muertos resucitan de las tumbas en derredor. Y resucitan con hambre. Los hermanos se esconderán en pasadizos y recovecos de la Iglesia, buscando sobrevivir al estómago zombie en una película que se adivina claustrofóbica. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Acción Thriller Gore Zombis Mediometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Dinamarca Dinamarca
Título original:
Opstandelsen
Duración
50 min.
Guion
Música
Compañías
Links
3
Funeral zombi
Esta producción de origen danés nos mete de lleno en un funeral donde habita el mal rollo y lo peor está aún por llegar. Empezamos con unos personajes bastante pintorescos asistiendo a la misa por el funeral de un joven que parece no llevó muy buena vida por los comentarios del cura. Todo esto mientras su hermano se droga sobre una biblia abierta en una habitación contigua. Pero se ve que no debe sentar muy bien al "todopoderoso" porque hace que los muertos se levanten de su descanso eterno y se den un festín con los invitados.

La película no está mal llevaba, tiene unos efectos bastante decentes para ser una producción de bajo presupuesto. Los actores tampoco se quedan atrás y hacen lo que pueden con los escasos diálogos a los que asistiremos y una nula profundidad argumental que se podría resumir en "corre, corre que nos pillan" hasta que se acaba. Aunque sorprendentemente no hay actuaciones estúpidas ni corren riesgos gratuitos como en otras... así que algo es algo.

Como conclusión, solo decir que lo malo es lo lenta que se hace y lo mal que se puede pasar si no disfrutas con la casquería. Y como punto bueno tenemos que dura poco y está bastante mejor hecha que otras producciones similares.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Pues no es tan mala. Recomendada para fans de los Zombis.
La película la verdad no aporta nada nuevo al género Zombi, eso es cierto, porque es lo de siempre, humanos escapando de Zombis, pero las escenas gore estan bien logradas, sobretodo la del personaje que se queda atrapado bajo la puerta, muy buena. La claustrofobia y la tensión típica de estas películas estan logradas, luego no es mala, en mi caso claro está, porque he visto muuuchas de este género y hay gente que simplemente no sabe.

No olvidemos que es un producto danés.

Recomendada para fans de los Zombis.

Lo mejor: que si te gustan los Zombis, te entretendrá.
Lo peor: la protagonista, no me convenció.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Opstandelsen
Fichas más visitadas