arrow

¿Qué hacemos con Brian? (Serie de TV) (2006)

¿Qué hacemos con Brian? (Serie de TV)
40 min.
5,7
302
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2006-2007). 2 temporadas. 24 episodios. Brian O’Hara (Barry Watson), es un treintañero que se convierte en el único soltero de su grupo de amigos. Todos se preguntan qué pasa dentro de la cabeza de Brian para que recele del amor y, más aún, del compromiso. Sin embargo, lo que ninguno sabe es que Brian vive enamorado, en secreto y desde hace años, de la novia de su mejor amigo, Marjorie, su mujer perfecta. Por eso, aunque sus amigos ponen todo su empeño en encontrar a la pareja perfecta para Brian, pocas veces dará resultado. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Drama Comedia dramática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
What About Brian
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
What about our lifes?
Encontré esta serie por accidente. Vi el primer capitulo y me quedé enganchadísima. No es que sea la mejor serie del mundo, ni tiene los mejores actores del mundo. Simplemente trata temas cotidianos con los que todos nos podemos sentir identificados y pensar por un momento qué haríamos en caso de estar en el pellejo de los personajes.

Totalmente recomendable. Logra enganchar al espectador.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
¿Qué hacemos con Brian? Será mejor verla
Esta serie nos invita a formar parte de la vida de Brian (Barry Watson) y si nos sumergimos en su mundo (altamente recomendado) probablemente nos identifiquemos con él o o con alguno de sus amigos. Dentro del grupo, el bueno de Brian es el único soltero y esto dará lugar a muchas situaciones cómicas (aunque algo deprimentes), todos quieren emparejarle, de hecho ocasionalmente sale con chicas muy muy peculiares, nada serio y bastante caótico. Brian es un chico guapo, amable, simpático, buenazo... y su corazón late por el amor imposible y prohibido de la novia de su mejor amigo, todo un dilema.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre ¿Qué hacemos con Brian? (Serie de TV)
Fichas más visitadas