arrow

Protocolo (1984)

Protocolo
96 min.
4,4
379
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
La dulce y poco sofisticada Sunny trabaja como camarera en un club nocturno de Washington. Después de salvar fortuitamente a un alto dignatario árabe de visita por su país, es recompensada con un trabajo en el Departamento de Protocolo. El único inconveniente es uno de sus jefes; pero, gracias a su encanto, conseguirá salir airosa de tan difícil situación. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Protocol
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Mediocre comedia de líos, creada y rodada como vehículo de lucimiento de su pizpireta protagonista. Poco creíble en su conjunto, pero con algunos gags simpáticos"
[Diario El País]
5
3
Positiva
2
Neutra
0
Negativa
5
El difícil arte del protocolo.
Película hecha para el lucimiento de la actriz cómica Goldie Hawn, quien tuvo su momento de gloria en los años 80, erigiéndose como la típica mujer americana sencilla, de buenas intenciones y algo ingenua, "Protocolo" cuenta la historia de una camarera que salva la vida por casualidad a un emir árabe de un país imaginario de visita en Washington y el Departamento de Estado la premia con un puesto en su Departamento de Protocolo. Tiene gracia cuando Goldie Hawn sale chillando loca de alegría "Protocolo, Protocolo, muchísimas gracias" y lo primero que hace es consultar en un diccionario la palabra "Protocolo". Eso es todo, porque en lo demás la película no inventa gags, las situaciones son estereotipadas, y la conspiración internacional en la que se ve envuelta Goldie Hawn es de chiste, pero de los malos.

Una pena porque la idea no era mala, pero da poco de sí.
Insulsa.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Protocolo
Fichas más visitadas