arrow

Nadando hacia la libertad (TV) (2015)

Nadando hacia la libertad (TV)
85 min.
3,7
53
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Hugo regresa a Alemania tras cinco años en China, mientras su amigo Teddy se ha hecho cargo de su familia. Lisa tiene problemas de crédito y la llegada de Hugo la desconcierta. Ante la situación precaria de ambos, Hugo propone trabajar en un proyecto común para solventar la situación. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Lisa schwimmt sich frei
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Grupos
Utta Danella
8
Un título muy spoiler
Y que hay que obviar de todas, todas porque además resulta cursi. Lo cierto es que, sorteado esto, me ha resultado interesante la historia que me explicaban, aparentemente convencional, de una pareja de arquitectos, que además están casados y con hijos, pero que tras una crisis laboral y sentimental su relación tambalea... A ello también contribuye un tercero no en discordia, sino en absoluta concordia, lo que puede resultar contraproducente a veces.

La cuestión es que los actores aportan veracidad a sus roles, con lo que el conflicto sube puntos a mi manera de verlo y también versatilidad hasta llegar a un desenlace plausible sin ser demasiado obvio... Pero no añadamos más spoiler. Y si a ello sumamos la belleza del lugar resulta un telefilm más que aceptable y ameno.

(Como dato anecdótico, ella podría pasar por doble de Anne Hathaway, y él de Àlex Adrover, ejem)
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Cerrando heridas
Estas series alemanas, o en general nórdicas, del domingo por la tarde a veces sorprenden, en este caso por la esencia de su argumento. La humanidad, los sentimientos de los personajes y quizás cotidianidad de la historia resulta muy atractiva.
Más en spoiler.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Nadando hacia la libertad (TV)
Fichas más visitadas