arrow

Autopista mortal (2006)

Autopista mortal
84 min.
3,0
80
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El fotógrafo Greg Ross conduce enloquecido por una autopista en medio de la noche. Aterradoras apariciones le persiguen ¿Se está volviendo loco o se trata de una venganza desencadenada por fuerzas sobrenaturales? Sea lo que sea, una cosa es cierta: su esposa yace muerta en el maletero del coche. Horas antes, Greg espera a su amante, la supermodelo japonesa Yumi, en casa de ella. De repente, alguien golpea la puerta. Greg abre y ve en la entrada a su esposa, Amanda. El fotógrafo intenta explicarle su presencia en casa de Yumi, pero Amanda pierde el control y empieza a insultar y a golpear a Greg. Trágicamente, Amanda cae, se da un golpe en la cabeza y muere al instante. Greg, presa del pánico, intenta rápidamente ocultar lo sucedido: tapa el cuerpo de Amanda con una sábana y lo mete en el maletero del coche. Decide llevar el cuerpo al Lago Negro, un lugar remoto en el bosque donde él y Amanda se casaron… y también el lugar donde conoció a la misteriosa Yumi durante una sesión de fotos. A lo largo del viaje hacia el lago no cesa el miedo de Greg de ser descubierto, hasta tal punto que el pánico roza la paranoia. Lo que sucederá a continuación sólo puede ser explicado por la acción de fuerzas sobrenaturales o por el poder de sugestión de la mente de Greg, estimulada por la tensión de una noche muy larga. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Fantasmas J-Horror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Death Ride (Haunted Highway)
Duración
84 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Película con cierto potencial pero que no cumple
Debo decir que esta es una de las películas más flojas que he visto. Ahora, entiendo que las películas de bajo presupuesto no suelen ser tan buenas como las de gran presupuesto, pero esto era simplemente malo. El personaje principal, Greg, fue interpretado por un actor que hizo un trabajo horrible al mostrar cualquiera de las emociones que debería haber mostrado a lo largo de la película. No hubo absolutamente ninguna explicación para lo que sucedió,

No entiendo todo el odio hacia esta película. Sí, está protagonizada por personas de las que nunca has oído hablar y probablemente nunca volverás a ver, pero es mejor que muchas otras películas y he visto muchas de ellas, como mínimo, la dama japonesa Yumi era hermosa; el paisaje era bonito; el coche era genial, de hecho y todo termina siendo apenas algo regular de ver.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Autopista mortal
Fichas más visitadas