arrow

Mister Frost (1990)

Mister Frost
104 min.
5,2
218
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Félix Detweiller, un intrépido inspector de policía, está a punto de realizar un terrible descubrimiento. Durante una inspección rutinaria en la mansión de Mr. Frost, descubre los cadáveres de 24 personas salvajemente asesinadas. Poco después de ser arrestado, Mr. Frost es recluido en un hospital psiquiátrico, donde mantiene su negativa a pronunciar ni una sola palabra. Nadie sabe nada sobre sus actividades o su pasado. Detweiller, muy intrigado, decide investigar por su cuenta. Una doctora del psiquiátrico, atraída por la extraña personalidad de Mr. Frost, también emprende el estudio del misterioso personaje. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Terror Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Mister Frost
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Francia-Reino Unido;
Links
Premios
1990: Sitges: Mejor actor (Jeff Goldblum)
1
El señor escarcha ataca de nuevo...
Tras el éxito de "La Mosca", Jeff Goldblum, con sus limitadas dotes interpretativas, decidió embarcarse en este pésimo thriller (sin pies ni cabeza) sobre un asesino en serie con poderes sobrenaturales que, tras matar y descuartizar a 24 personas, es internado en un psiquiátrico, y al que todos apodan Mr. Frost. Pero la dirección de actores, la actuación de Goldblum, así como el guión y la espantosa fotografía convirtieron esta "película", sin ningún momento interesante, en una basura olvidable que salió directamente en vídeo por razones obvias.

Totalmente prescindible, incluso para los amantes del cine de terror.

La protagonista femenina es la espantosa Kathy Baker, actriz sosa y con poco caché a la que vimos en titulos como "Jacknife" (la hermana de Ed Harris) o "La chica del gángster".
[Leer más +]
5 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mister Frost
Fichas más visitadas