arrow

CH:OS:EN (Chosen) (Serie de TV) (2013)

CH:OS:EN (Chosen) (Serie de TV)
22 min.
6,5
104
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2013-2014). 3 temporadas. 18 episodios. Ian Mitchell (Milo Ventimiglia) es un abogado y padre divorciado que un día se despierta y encuentra una caja en la puerta de su casa. Dentro de ella hay una pistola y la foto de un extraño. Es todo parte de una misión que se le encarga a Ian: debe matar a al hombre de la fotografía. Si no lo hace él mismo y su hija, que ha sido secuestrada, serán asesinados. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Intriga Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
CH:OS:EN (Chosen)
Duración
22 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Original.
Historia muy original. Trama rápida y amena que consigue que captarte y engancharte durante las tres temporadas. Abstenerse sensibles; hay mucha escena de acción con sangre (muy realista). La angustia de los personajes se transmite de manera muy real. Es quizás el punto fuerte de esta serie: el realismo sujeto a la imposibilidad de cambiar el destino que se le presenta a cada personaje. Una idea muy original que aún está por terminar (al parecer habrá una cuarta temporada).
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Pequeña joya oculta
En el contexto de las series modernas, nos ocurre de forma esporádica sorprendernos agradablemente con productos que, aún alcanzando un alto nivel, permanecen casi desconocidos, ajenos a la mayoría del público.

Dentro del género del thriller y las series de acción, se trata este, además, de un relato surrealista, paranoico y extremadamente claustrofóbico. Pese a la manifiesta escasez de recursos, el buen manejo de la narrativa nos lleva a dejar de lado la evidente inverosimilitud del argumento. De este modo, la suspensión de la incredulidad se produce de forma natural, no forzada.

No podemos dejar de compadecernos de los personajes cuyas vidas son destruidas en un instante. Marionetas con sentencias de muerte pesando sobre sus cabezas, y sujetas a elecciones imposibles que las conducen a la destrucción moral y psíquica, mientras que todos los momentos de su vida son filmados y observados. Las reminiscencias orwellianas son claras. El odio hacia los “vigilantes” es absoluto.

Con un gran sentido del ritmo e interesantes giros argumentales, cada una de las temporadas de esta serie se estructura en seis capítulos de 20 minutos cada uno, asemejando su duración total a la de un largometraje.

Todos los actores brillan en esta narración cuyas escasísimas tres temporadas se pasan como un suspiro, dejándonos con ganas de más. Y es que había tantas posibilidades para explorar acerca de estos omniscientes y omnipotentes “vigilantes”, tan improbables como puedan ellos ser.

Infelizmente, la serie, que ciertamente daba mucho más de sí, ha sido cancelada al parecer de forma definitiva.

En fin, una verdadera lástima.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre CH:OS:EN (Chosen) (Serie de TV)
Fichas más visitadas