arrow

Tres formas de amar (1994)

Tres formas de amar
93 min.
5,8
1.063
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Debido a un error informático, Alex, una guapa universitaria, termina instalada en una habitación con otros dos chicos del campus, Eddy y Stuart. Éstos no saben como actuar ante tan atractiva compañera de cuarto. Sin embargo, en poco tiempo se hacen muy buenos amigos. Las cosas se complican cuando esta bonita relación se transforma en un triángulo amoroso de sentimientos y señales confusas: Stuart está loco por Alex, quien a su vez suspira por Eddy... Eddy, en cambio, no tiene muy claras sus tendencias sexuales. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Homosexualidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Threesome
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Comedia dramática, con suaves tintes eróticos, que retrata aceptablemente los peliagudos caminos que llevan a un "menage a trois". Una chica le toca convivir en su colegio mayor con dos chicos: "One girl, two guys, three possibilities".... Para adolescentes con picores y fans de la turbadora Lara Flynn Boyle.
[FilmAffinity]
5
2
Positiva
0
Neutra
3
Negativa
7
"TRES FORMAS DE VIVIR LA VIDA"
Hace unos días, he vuelto a visionar esta película que tanto me sorprendió en su momento; Es curioso, parece que no ha pasado el tiempo... Una historia así, es imposible que pase desapercibida, por varias razones: Disfrazada de película juvenil ambientada en la universidad, esconde mucho más de lo que a primera vista parece una más, de jóvenes con las hormonas revolucionadas. El encanto reside en la espontaneidad y naturalidad de un guión, lleno de planteamientos, premisas, preguntas sin respuesta, y dilemas de la vida en sociedad. Es agradable, descubrir un film, que pone sobre el espectador, una serie de cuestiones: morales, sexuales y de otra índole, para casi obligarle a pensar por sí mismo y sacar conclusiones que deberían generar debate entre el público que ha visionado la cinta. A mí, por lo menos, así me ocurrió hace 15 años, y me ha vuelto a ocurrir ahora... qué suerte!!
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Triángulo amoroso
Pensaba que no me gustaría para nada y al contrario, llegó a gustarme de principio a fin. La historia da mucha distracción, y el humor erótico de los tres personajes hace más divertido el argumento. Incluso diría que en algún momento me hizo reír.
Simplemente es una película para pasar el rato, pero es buena en el sentido de llegar a entender tres tipos de situaciones y vidas en las cuales no siempre el que deseamos está hecho para nosotros: El dolor de no ser correspondido/a.
[Leer más +]
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tres formas de amar
Fichas más visitadas