arrow

Cardinal (Serie de TV) (2017)

Cardinal (Serie de TV)
42 min.
6,5
555
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Basada en las novelas de Giles Blunt, la serie está escrita por Aubrey Nealon (Orphan Black) y se basa en las desconfianzas y recelos entre dos investigadores (Billy Campbell y Karine Vanasse) que tratan de esclarecer el asesinato de una adolescente. John Cardinal es un policía canadiense que, tras trabajar durante 10 años en Toronto, regresa a su ciudad natal para incorporarse a la Brigada de homicidios. Allí conoce a su nueva compañera, Lisa Delorme, una mujer solitaria y desconfiada. Delorme tiene una labor que hacer: saber si Cardinal es responsable de un chivatazo que impidió una detención. Sin embargo, él no debe darse cuenta de ello así que ambos trabajan juntos para resolver el asesinato de una adolescente. Cardinal no tarda en empezar a sospechar de su compañera y ese doble juego de intrigas y sospechas se traslada al caso en el que, según van avanzando y resolviendo incógnitas, se van acercando el uno al otro. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Thriller Drama Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Cardinal
Duración
42 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Rojo sobre blanco. Tras la estela de THE KILLING
Otra serie con un cadáver enterrado entre la nieve. Con policías que no son ni buenos ni malos, sino grises como los de verdad. Con misterio, buena fotografía, buenas actuaciones y buen guión. Una atmósfera que te recordará a SEVEN y a THE KILLING. Y además con pocos capítulos, lo que les permite ir al grano.

Muy recomendable.
[Leer más +]
22 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Muy entretenida y natural
La recomiendo, si quieres ver un thriller sobre todo entretenido, con un guión sin fisuras, (sin tener que coger apuntes para seguirla, que ahora está tan de moda), una buena fotografía e interpretaciones.
[Leer más +]
19 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cardinal (Serie de TV)
Fichas más visitadas