arrow

Dónde está Fred? (2006)

Dónde está Fred?
111 min.
6,1
41
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ALEMÁN)
Sinopsis
Para poder casarse con Mara, Fred tiene que conseguir el afecto de su engreído y caprichoso hijo. Para esto deberá regalarle el balón con el que Mercurio Müller, una estrella de baloncesto, ha jugado. Algo no tan sencillo como parece. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Deporte Baloncesto Discapacidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Wo ist Fred?
Duración
111 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Nein.......nein.......nein........ich liebe dich
El actor Til Schweiger encarna a un trabajador de la construcción que debe conseguir un balón de baloncesto firmado por Mercurio Müller, estrella del Alba Berlín. Viendo que el jugador regaló su último balón a un minusválido decide hacerse pasar por otro, pero que además es mudo. Gracias a la ayuda de su amigo Jürgen Vogel consigue entrar en el estadio y hacerse con tan preciado balón (haciéndole una jugarreta a otro discapacitado), será a partir de este momento cuando su vida se complique de forma inimaginable...

La risa está servida con esta comedia alemana, aunque en algunos momentos llega a rayar el límite debido a que se ríe con y de la gente que padece alguna discapacidad. Por ello muchos críticos de Alemania no la vieron con muy buenos ojos. Pero a pesar de ello, si vas dispuesto a reírte y a no pensar en ese tema tabú sin lugar a dudas pasarás una buena tarde.

Como pasa con todas las películas es mejor verla en versión original, pues en España la voz del doblador de Til no es que sea muy acertada, al menos en la película Keinohrhasen su voz no pega mucho con el actor.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dónde está Fred?
Fichas más visitadas