arrow

Locademia de policía 4 (1987)

Locademia de policía 4
87 min.
3,8
6.668
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Escena (ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
Reclutado por el comandante Lassard, un grupo de voluntarios llega a la Academia para ser formados en un programa de patrullas civiles. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Policíaco Secuela Comedia absurda
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Police Academy 4: Citizens on Patrol
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Loca academia de policía
Links
Premios
1987: Premios Razzie: Nominada a peor canción "Let's Go to Heaven in My Car"
5
Siguen las locuras
Los ineptos e incompetentes policías que se graduaron en “Police Academy” (1984), los cuales tuvieron serios problemas para su primera misión en “Police Academy 2: Their First Assignment” (1985), pero fueron buenos instructores en “Police Academy 3 Back in Training” (1986), regresan nuevamente por cuarta vez.

Esta vez quieren hacer una academias de ciudadanos policías, “Ciudadanos por el Orden y la Paz”, para que ayuden a la policía en su trabajo, pero las cosas no resultaran tan fáciles, cometen el mismo error, ¡reclutan a verdaderos tarados!

Esta vez Steve Guttenberg estará acompañado por la exuberante Sharon Stone, pero el papel que le toca interpretar es bien insignificante, posiblemente por la falta de renombre en aquel momento. También regresa el inepto e incapaz capitán Harris (G.W. Bailey), el cual será víctima y victimario de las bromas de la academia.

La película generó por venta de taquillas la cantidad de $28 millones en EEUU solamente, además recibió una nominación a los “Razzie Awards” por peor canción original, "Let's Go to Heaven in My Car".
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Mahoney y la bella Sharon Stone
Si segundas partes no fueron buenas, ni terceras mejores, era de preveer que esta cuarta no fuese una obra maestra. Y así fue, el intento de sorprender a la audiencia desembocó en todo un vehículo absurdo, carente de interés.
Sólo la presencia de la bella Sharon Stone, (en un papel que de seguro, no querrá recordar), da cierta "belleza" al film.
Aburrida y sin imaginación.
[Leer más +]
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Locademia de policía 4
Fichas más visitadas