arrow

Van Wilder: Freshman Year (2009)

Van Wilder: Freshman Year
98 min.
3,9
113
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Van Wilder (Jonathan Bennett) está listo para las fiestas en la Universidad Coolidge, pero para su desgracia todas las mujeres han hecho un voto de castidad. Van comenzará un largo camino en esta hilarante comedia, para poder liberar a las mujeres del campus de la opresión sexual... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Colegios & Universidad Comedia juvenil Precuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
National Lampoon's Van Wilder 3
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
National Lampoon Van Wilder
Links
1
Una estupidez tan colosal que roza la ofensa
Mira que suelo ser bastante benevolente con las comedias adolescentes yankis y que con unas cervezas de más hasta la más imbécil, véase quintas ediciones de American Pies o Los Feos también Mojan, consiguen arrancarme alguna que otra carcajada. Pues bien, este bodrio infumable es tan demencialmente absurdo y ridículo que fui incapaz de llegar al final de la cinta. El protagonista es un ser tan repelente que más que risa lo que induce es a la arcada. Coge la peor película hecha en España y revístela de los tópicos que hemos visto cien mil veces en el humor estúpido americano y apenas te acercarás a lo que es esta agonía en forma de largometraje. El único punto a favor de toda la película es que sale alguna que otra teta. Lo dicho, horrible es un adjetivo que se queda corto para definir semejante atentado contra la razón.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Llegó el listillo
Típica peliculilla americana sobre un guaperas que llega a una universidad ultra-conservadora, en donde a base de mucho morro e imaginación conseguirá cambiar la seriedad y el aburrimiento por alcohol, música y sexo. Su mayor objetivo: conseguir hacer bajar las bragas a la chica más sexi del Campus aunque esta tenga novio.
La historia tiene muchas reminiscencias Porkis y abusa de tópicos, aun así entretiene sin más pretensiones.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Van Wilder: Freshman Year
Fichas más visitadas