arrow

Teen Titans (Serie de TV) (2003)

Teen Titans (Serie de TV)
30 min.
5,7
776
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
Serie de TV (2003-2006). 5 temporadas. 65 episodios. Adaptación de los cómics de DC. La serie habla del equipo formado por los superhéroes adolescentes Robin, Cyborg, Raven, Starfire, Chico Bestia (Beast Boy) y Terra (ésta última siendo parte del equipo sólo por un breve tiempo). El equipo tiene sus cuarteles generales en la Torre Titán (un edificio con forma de T) y defienden Jump City, una ciudad que tiene un vago parecido con San Francisco y se supone está en la costa oeste de Estados Unidos. (extraído de Wikipedia). (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Acción Aventuras Fantástico Ciencia ficción Superhéroes Cómic DC Comics
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Teen Titans
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Teen Titans
Links
Premios
2004: Premios Annie: Nominada a Mejor storyboard (TV).
2003: Premios Annie: 2 nominaciones
7
La animación japonesa le dio una mano a la Warner y a Cartoon Network
Un experimento muy interesante realizado sobre personajes de toda la vida (o buena parte de ella) de Dc Comics en el cual fueron dotados de rasgos, expresiones y situaciones típicas del anime junto a la oscuridad que se ven en algunos episodios que recuerda bastante a la gran serie de 1992 Batman: La serie animada, como resultado la serie es bastante graciosa y amena, su toque de anime les confiere un carisma a los personajes difícil de expresar con palabras, la oscuridad de algunos episodios y los gags que se ven están muy bien logrados, los villanos en general también esta muy bien expresados (máxime su gran Némesis Slade), también cabe destacar y de agradecer que ninguno de ellos fueron concebidos como personajes planos y vacíos.
Su punto flojo podría ser la falta de un final más concreto (si es que el último episodio realmente es su final), ya que la serie, pese a su éxito, después de 5 temporadas, fue cancelada por razones no del todo claras, aunque es muy posible que se hayan tratado de cuestiones monetarias (como casi siempre). Aunque se corren rumores que supuestamente pudo haber sido por costos de producción, excesivas repeticiones y por el hecho que la venta de merchandising no diese el resultado esperado. Una pena, la verdad
No es la primera vez que pasa ni creo que sea la última vez le pasa a una serie que pese a su éxito, es cancelada, mandando a hacer gárgaras a los que la siguen fielmente.
[Leer más +]
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
La serie de mi infancia
Algunos tienen Dragon ball, otros Tom y Jerry pero yo tengo Teen Titans como serie favorita. Porque ofrece un toque nuevo al grupo de Dc. La historia al principio es simple (unos héroes se enfrentan a varios enemigos) con toques de humor. Pero mediante avanza la serie se abarcan temas mas oscuros como por ejemplo: La obsesión de Robin por Slade, los problemas de Terra, La oscuridad de Raven o La necesidad de Cyborg de apartarse del grupo.
Cada temporada podria decirse que está concentrada en una saga:La de Terra, La de Trigón etc...
Y tiene un protagonista general: Robin, Terra, Chico Bestia, Raven , Cyborg y Chico bestia.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Teen Titans (Serie de TV)
Fichas más visitadas