arrow

American pie presenta - El libro del amor (2009)

American pie presenta - El libro del amor
93 min.
3,7
5.524
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
ARob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos, incluidos los ex-alumnos. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Adolescencia Comedia juvenil Colegios & Universidad Spin-off
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
American Pie Presents: The Book of Love
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
American Pie
Links
1
American (perdimos la gracia en la 4) Pie
Ayer he visto ésta 7ª entrega de American Pie. Para la gente que se lo ha pasado bomba (yo incluído) con las 3 primeras entregas no le aconsejo ver esta parte, porque hunde aún más la saga. ¿Personajes de antes? Cero (Solo Noah Levenstain); ¿risas? 3 o 4 en toda la película; ¿final? más que predecible ...
Esta saga ya ha perdido todo su encanto, tu toque mágico y su todo. Si alguien más lee esto y piensa como yo, que las únicas buenas son la 1, la 2 y la 3 que no vea ésta, es perder el tiempo.
La 4 era malísima, la 5 peor, la 6 aún mucho peor, y esta 7 ... ¿lo adivináis? ... Exacto, mucho peor todavía.

Conclusión: A menos que vuelvan los personajes del principio, lo cual dudo, ésta es la última peli de American Pie que ve este servidor. Saludos.
[Leer más +]
16 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Vale ya, Stifler!!!
Por favor, alguien puede hablar a los guionistas que intentan seguir con esta saga de películas que pare! Solo ha habido un Stifler y aunque quieran sacarle hermanos y primos lejanos, nunca harán la misma gracia que el auténtico. Las ideas se acabaron con la tercera entrega (momento en que todos los actores importantes abandonaron la saga, excepto el padre de Jim que no se cansa de salir en todas) y lo único que les queda es el título. Aun así, solo por eso, mucha gente las ve (como es mi caso) pero ya está bien.
Por favor, no veáis esta película, es solo una mamarrachada americana, siempre con los mismos tópicos estúpidos.
[Leer más +]
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre American pie presenta - El libro del amor
Fichas más visitadas