arrow

Los banana Splits (Serie de TV) (1968)

Los banana Splits (Serie de TV)
50 min.
4,7
33
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV. de 31 episodios. El Show de los Banana Splits, era un programa de entretenimiento infantil creado por la productora Hanna-Barbera y que incluía cinco series animadas de su propia producción (Los Caballeros Árabes, Los tres Mosqueteros, La isla del peligro, Los Osos Montañeses, Microaventuras). Estas series las presentaban cuatro personajes disfrazados de animales que interpretaban música. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Aventuras Fantástico Comedia Infantil Marionetas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Banana Splits Adventure Hour
Duración
50 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Entretenido y muy colorido
El "Club Megatrix" de Hannah Barbera, solo que con monstruos. Así defino a este programa.

Como bien os comenté, no son mis personajes favoritos. Pero, sí me entretenían mucho cuando los veía en Cartoon Network cuando era pequeño, a esa hora intempestiva que eran las 23:00 horas (una hora antes de cerrar el canal para dar paso al canal compartido TNT). ¿Por qué será que lo ponían a esta hora, mmmmmm?

Recuerdo que el canal tenía el doblaje al español (gracias a Canal Satélite Digital) y este programa era el único que se mantenía en inglés. Pero, es cierto que, durante un tiempo, lo emitieron en español latino.

La cabecera me entretenía mucho y eran personajes muy divertidos. Lo único que no soportaba mucho eran las intraseries, los fragmentos que ponían que no tenían que ver con ellos (quizás sea por ello que lo ponían a horas inpensables).

Por lo demás, le pongo un 8 redondo porque entretenían, enganchaban y estos cuatro animales monstruitos, molaban mucho.

Por otro lado, me parece más original e interesante la película que este espacio. Por eso, también, a este programa le pongo un 8.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Los banana Splits (Serie de TV)
Fichas más visitadas