arrow

El señor del tiempo (1995)

El señor del tiempo
94 min.
3,6
108
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Jesse tiene 12 años y un espíritu increíblemente aventurero que le lleva siempre a buscar emociones y novedades. Cuando sus padres son secuestrados por seres provenientes del otro extremo del Universo, Jesse acude inmediatamente en su busca. Con la ayuda de un sabio, el chico viajará hacia atras y hacia adelante en el tiempo, llegando hasta los confines del Universo, intentado rescatar a sus progenitores. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Viajes en el tiempo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Timemaster (Time Master)
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Para una tarde de risas tontas.
Le pongo un 3 porque es mala con ganas pero yo me divertí mucho viéndola.

Es la historia de un juego con el que se entretienen las personas privilegiadas de una parte del universo, manejando a su antojo las vidas de la gente pobre (una especie de esclavos inconscientes) de una realidad alternativa, en otro tiempo. Lo digo así sin que quede muy claro porque así es como te quedas al verla, ya que lo cuentan rápido, mal y sin mucho sentido. Tan pronto puedes estar viendo un duelo a muerte en el salvaje oeste como, si te pierdes unos minutos, te encuentras con unos esquiadores persiguiéndose colina abajo con recortadas en la mano. Es una película de acción con fantasía y efectos especiales (muy malos) por ahí mezclados.

El niño protagonista es a ratos muy listo (parece que tiene verborrea enciclopédica en algún momento) y a ratos muy tonto (en lo básico), así que tampoco es muy creíble. Y el resto de personajes simplemente están ahí.

Y el final es lo mejor: parece que está escrito por casualidad, como si hubieran podido seguir la película otras dos horas pero decidieran que había que acabarla de alguna forma, así que lo hacen a su manera (que es muy "grande" en mi opinión).
[Leer más +]
4 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El señor del tiempo
Fichas más visitadas