arrow

Aventuras en la Casa Blanca (1999)

Aventuras en la Casa Blanca
90 min.
4,3
846
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Betsy Jobs y Arlene Lorenzo son dos amigas y estudiantes de instituto viviendo en el Washington D.C. del año 1972. Betsy es guapa y popular, mientras Arlene es inteligente pero un poco torpe. Arlene está obsesionada con el cantante Bobby Sherman. Todo se complicará cuando ella y Betsy se pierdan durante una visita del colegio a la Casa Blanca, y accidentalmente se ven envueltas en la intriga política más famosa de la historia americana: el "Watergate". (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia juvenil Años 70
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dick
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá-Francia;
Links
Premios
1999: Premios Satellite Awards: 2 nominaciones
5
Simpática
Comedia ambientada durante la presidencia de Richard Nixon. En la trama dos adolescente de 15 años serían el contacto "Garganta Profunda" de los periodistas del Washington Post que desenmascararon el caso Watergate. Contiene una graciosa caricaturización de los funcionarios de Gobierno; gags, diálogos graciosos, aunque nada espectacular; pero sí es una película liviana que se deja ver.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
"Conozco verduras con más sesos que ellas dos"
Autoparodia consciente que, con mucho acierto, decide dejar en un segundo plano a la historia (esa sobre el caso Watergate, que tan poco importa al espectador), para centrarse en el concepto "tía" (o BBF), desarrollado a través del carisma innato de su irresistible y divertidísima pareja protagonista (esa formada por las jovenzuelas Kirsten Dunst y Michelle Williams) que, con mucha gracia, lleva al extremo el estereotipo de la adolescente superficial y tonta, consiguiendo la perenne carcajada del espectador con sus innumerables gags (risas estúpidas, aplausos, gritos exagerados).
[Leer más +]
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Aventuras en la Casa Blanca
Fichas más visitadas