arrow

El hijo de Monte Cristo (1940)

El hijo de Monte Cristo
102 min.
5,7
210
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
free
Película completa (INGLÉS)
Sinopsis
El General Gurko Lanen es el dictador de Lichtenburg, en los Balcanes. La legítima dueña del trono, Zona, espera la ayuda de Napoleón III de Francia para devolverle al lugar que le corresponde. El Conde de Montecristo, de visita, se enamora de ella y se propone ayudarla. Para ello se disfraza de banquero... (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Son of Monte Cristo
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1941: Nominada al Oscar: Mejor dirección artística (Blanco & Negro)
7
EL VÁSTAGO DE MONTECRISTO & MERCEDES
Película preciosa, que engarza el género de capa y espada con el de Montecristo, creando una continuación digna de aquella novela de Dumas, y dándole un giro a la trama. Este Edmundo Dantés hijo de Mercedes, el verdadero amor de Montecristo, es un espadachín valiente. La trama es entretenida, Louis Hayward ya había trabajado con Joan Bennett en "La máscara de hierro" del 39. Habiendo buena química entre los actores la trama se hilvana sola, con escenas de acción creíbles y hermosos decorados, la gloriosa historia de la familia Montecristo perdura. La saga de Montecristo son mis películas favoritas en el cine con el permiso de "Ben hur" que va la primera, claro.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Pelicula de aventuras
Interesante y entretenida película de aventuras con escenas de capa y espada y romance incluido. Utiliza al famoso personaje creado por Alejandro Dumas, en este caso su hijo, aunque tiene más rasgos de Robin Hood, o el Zorro, para narrar la lucha de un pueblo contra su tirano a la que se une Edmundo Dantes Jr. como adalid de la justicia en pos del amor de su bella heredera Joan Bennett. La acción se desarrolla básicamente en un palacio lleno de pasadizos secretos, mazmorras y con personajes fieles y otros traicioneros. En definitiva una interesante película.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El hijo de Monte Cristo
Fichas más visitadas