arrow

Cuatro días, cuatro noches (2016)

Cuatro días, cuatro noches
137 min.
5,5
83
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (FRANCÉS)
Sinopsis
Una mañana Pierre deja a Paul. Conduciendo en su Alfa Romeo, atraviesa toda Francia, con sus llanuras, montañas, sin destino preciso. Pierre utiliza Grindr, una aplicación de su móvil que le localiza oportunidades de ligue. Pero Paul también recurre a ella para seguir a Pierre. Al cabo de cuatro días y cuatro noches de encuentros -sexuales o no-, ¿volverán Pierre y Paul a encontrarse? (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance Homosexualidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Jours de France
Duración
137 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
9
Mi querida Francia
Aunque al mirar la duración uno piensa: "buaj que toston me espera" que va,es una pelicula para los amantes de la Francia que conoci de pequeño, el centro sur montañas , pinos y esa tristeza de quienes viven alli y siguen esperando a no se sabe que. Creo que el tema gay es relativamente secundario aunque para los que en su día fuimos muy amantes de buscar en lo casual e inesperado , reconocemos en esta pelicula, sensaciones y recuerdos de lo maravilloso que era y es lanzarse a descubrir y conocer personas y lugares sin nada previsto de antemano.
Tambíen destacar a los personajes muy interesantes que pasan por la pelicula y las interpretaciones de leyendas d la cultura francesa.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cuatro días, cuatro noches
Fichas más visitadas