arrow

Aprendiendo a vivir (1999)

Aprendiendo a vivir
130 min.
5,4
1.305
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Dos jóvenes con una ligera discapacidad mental se enamoran y quieren vivir juntos pese a la oposición de la madre de ella. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance Drama romántico Discapacidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Other Sister
Duración
130 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1999: Nominada a los Premios Razzie: Peor actriz secundaria (Juliette Lewis)
9
Definitivamente una buena película
Es una buena película, es de aquellas que te pueden llevar de una carcajada a soltar una que otra lágrima , es excelente para verla en familia ya que maneja un lenguaje coloquial y sencillo, y no tiene escenas fuertes o algo por el estilo. Esta película te enseña como a pesar de las adversidades y con algo de suerte uno puede encontrar la felicidad .
La recomiendo.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Amor sobre todas las barreras
Pues la verdad, no es una obra maestra esta película, Aprendiendo a vivir. Pero es que a estas alturas, el que vea una película del ya fallecido Garry Marshall y espere una obra maestra, tiene que hacérselo mirar. Como mucho ha podido hacer alguna película simpática (Princesa por sorpresa) y algún clásico algo sobrevalorado (Pretty woman), pero poco más.
Esta película, aunque sea algo escasa en su contenido, personajes y objetivos, por lo menos cuenta con el valor de poner el foco en las personas con discapacidad intelectual, raramente representadas en el cine, y menos aún en comedias románticas. Esta película por lo menos sirve para presentarlos como lo que son, seres humanos con sentimientos, ilusiones y vidas emocionalmente ricas, y no solamente como pobrecitos en apuros (Yo soy Sam).
Aceptable.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Aprendiendo a vivir
Fichas más visitadas