arrow

Los minutos del silencio (TV) (2009)

Los minutos del silencio (TV)
104 min.
5,4
54
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Teaser
Sinopsis
Joaquín (Fele Martínez), un joven periodista que vive con su novia en Barcelona, tiene que trasladarse a un pueblo del sur para investigar una misteriosa muerte, la de José (Samuel Segura), que falleció mientras era detenido en extrañas circunstancias. Joaquín irá conociendo los hechos a través de las distintas versiones de algunas personas que conocían a José, e intentará reconstruirlos y descubrir la verdad. Mientras, el jefe de Joaquín le exige que publique en primicia los detalles más escabrosos del caso. Su novia Patricia (Ingrid Rubio) no sabrá qué hacer cuando el periodista desaparezca. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Cine negro Intriga Policíaco Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Los minutos del silencio
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
8
me aburro... tio. Hacemos una crítica por envidia para putear al personal?
Si algo he aprendido en mi vida personal es que a la gente que tiene huevos y cojones para emprender proyectos se le putea a destajo, lo que deberíamos hacer es criticarnos a nosotros mismo por no tener el valor de poner sobre la palestra nuestro trabajo, y dejar que la gente trabaje. Tu crítica más que una crítica es una revancha, nadie en su sano juicio va a hacer caso de tu crítica ya que se nota en tu forma de expresar, que esta tiene un trasfondo de venganza. Quizás te haya ganado esta película en algún festival, quién sabe. Ahora pensaras, seguro que esto lo está escribiendo alguien del equipo, y te equivocas de largo. Mi mundo es el deporte y cada día me encuentro a gente como tú que solo saben destruir y tirar por tierra el trabajo de los demás. Por casualidad me he metido y he visto tu crítica ya que el cine me apasiona. Lo que puedo decir tras el visionado de la película, que a mí personalmente me ha gustado, quizás le hubiera dado más intensidad y más tensión en algunos momentos pero no por ello dejo de gustarme. Os la recomiendo, un saludo.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Muy recomendable
De primeras parece que el argumento no da mucho de sí, pero poco a poco nos vamos sumergiendo a través del personaje de Fele Martínez en la historia y descubrimos que el interior es mucho más apasionante que la fachada.

Película muy bien dirigida e interpretada, intrigante e imprevisible, altamente recomendable.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los minutos del silencio (TV)
Fichas más visitadas