arrow

Tokyo Snuff 3: Broken Love Killer (1993)

Sinopsis
Una detective novata investiga la pista de un misterioso asesino en serie y lo persigue a través de Japón. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Thriller Terror Gore Slasher Asesinos en serie Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Chigireta ai no satsujin
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Podría estar muy bien, pero se quedó en regular.
Esta tercera parte de la ¨saga¨ cambia de nuevo totalmente el rollo, para ofrecernos un thriller policíaco puro, donde una detective de la policía japonesa es la encargada de resolver un caso antiguo que ha salido de nuevo a la luz: la de una chica de instituto desaparecida tiempo atrás.

La peli tiene un ritmo raro, y se hace larguísima para lo ¨poco¨ que tiene que contar, realmente, y es que hay montones y montones de escenas que están ahí para nada, -como una larguísima escena de la protagonista persiguiendo a pie a un coche por toda la ciudad, tan absurdo como parece-.

La historia dentro de lo que cabe no está nada mal, y si la hubieran llevado mejor, podría haber salido una buena película de asesino en serie, y es que hay ciertos detalles en la peli que recuerda, atención con lo que digo, a un giallo puro.

Pero eso, que tenemos desde el principio a un único sospechoso, al que se investiga entre poco y nada, y una protagonista que se supone que es policía pero no se comporta como tal. Pasable, pero muy mejorable.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tokyo Snuff 3: Broken Love Killer
Fichas más visitadas