arrow

Milagro en la calle 34 (1994)

Milagro en la calle 34
114 min.
5,0
2.321
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición. Un anciano llamado Kris se ofrece a la señora Walker, responsable del desfile, para encarnar a Santa Claus. Después del desfile es contratado por dar a la perfección el tipo de personaje, pero todo se complica cuando él asegura que es el auténtico Santa Claus. Remake del film de la Fox "De ilusión también se vive" (Miracle on 34th Street) de 1947. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Infantil Navidad Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Miracle on 34th Street
Duración
114 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Remake del clásico de 1947 de George Seaton
Película de 1994 dirigida por Les Mayfield. Durante el desfile navideño de Acción de Gracias en Nueva York, el Santa Claus comienza a hacer disparates porque está borracho, así que la organizadora se ve obligada a buscar a un sustituto entre el gentío. La elección no puede ser mejor y le piden que vaya a sus grandes almacenes para recibir a los niños, sin sospechar que el abuelito piensa que es Santa Claus en persona. Su bondad le harán famoso rápidamente aunque no todos los niños crean en él realmente.
Remake del clásico del mismo nombre original pero que lo "tradujeron" de forma diferente en ambos casos. Es la clásica historia de la niña que no cree en Santa Claus pero que los hechos le harán dudar y, tal vez, cambiar de opinión. Aunque la niña es muy impertinente (no era necesario hacer un personaje irritante para enaltecer el milagro de su conversión), es entretenida para verla con la familia en las fiestas. No es especialmente divertida ni con aventuras, pero es tierna, sensible (salvo alguna escena que podía evitarse) y con momentos simpáticos, típico producto navideño. El reparto está bien destacando el veterano Richard Attenborough.
Entretenida cinta navideña.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Un remake con identidad propia
Esta película marcó mi infancia/adolescencia, y que recientemente la he vuelto a ver desde la vista de un adulto. La actuación de Richard Attenborough encarnando a Santa Klaus me ha parecido soberbia. Una muy buena película de los años 90, que será un deleite para niños de 10 a 14 años.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Milagro en la calle 34
Fichas más visitadas