arrow

Impacto a la Tierra (2015)

Impacto a la Tierra
90 min.
2,6
91
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
El experto astrónomo de la NASA Tim Harrison (Bernard Curry) venido a menos debido a un error del pasado que le costó su trabajo en la agencia espacial, su credibilidad profesional y hasta su matrimonio, advierte sobre la inminente colisión de un asteroide con la tierra que podría poner fin a la existencia humana sobre el planeta. Sin embargo, sus cálculos y predicciones debido al escarnio mediático sufrido en el pasado, carecen de credibilidad por parte del mundo científico. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Romance Catástrofes
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Impact Earth
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Apenas soportable
Con una base argumental demasiado vista, nos encontramos con otra producción de pseudo Sci-Fi que no nos dice nada. Un subproducto televisivo con unos efectos especiales que se derrumban en las primeras escenas de lo que podríamos llamar acción. Mal dirigida, mal hecha en general, a veces puede aguantarse en momentos en que se asemeja al capítulo de alguna serie interesante, pero son pocos esos momentos.
El guión es de lo más flojo. Tanto en el desarrollo de la trama, llena de inconsistencias, como la construcciòn de los personajes y por supuesto los diálogos. Quedaba como atractivo ver a una cara conocida como la de Tom Berenger, pero ni así.
En general solemos ser indulgentes con las producciones para TV, pero aquí no nos vale, el nivel alcanzado es demasiado bajo. Como ejemplo cito algunos detalles en la zona spoiler.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
El fin del mundo es... Cutre...
Un cúmulo de despropósitos y tópicos chungos en un argumento mil veces tratado y diría que 999 mejor que aquí... Actuaciones pésimas, un guión pésimo y en general una pésima pesimez... Y lo peor es que ni si quiera tiene la típica gracia de muchas pelis pésimas, que de cutre hasta te ríes... No... Por decir algo bueno, se puede ver mientras duermes la siesta, (si la ves despues de comer).
Y yo me pregunto... Que se le ha pasado a Tom Berenguer por la cabeza? En fin...
Para cuando se acabe el mundo, espero estar igual de despreocupado que éstos!!
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Impacto a la Tierra
Fichas más visitadas