arrow

Love on the Sidelines (TV) (2016)

Love on the Sidelines (TV)
86 min.
4,5
28
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
7
El amor en el banquillo
Película romántica rodada para el canal Hallmark con una trama a la vez que predecible y previsible, es sencilla de seguir y sinceramente, me ha parecido bonita y la mar de simpática. Protagonizada por Emily Kinney y John Reardon. La trama no es original, pero la química que desprende la pareja protagonista engancha para que la veas hasta el final y la termines con una bonita sonrisa en la cara.

Para poneros en situación: Laurel es una novata, una recién llegada en la carrera de diseño. El caso es que se encuentra buscando cualquier trabajo, el que sea, pues se queda sin ahorros para vivir. Por un giro del destino, consigue un trabajo como asistente personal del quarterback superestrella Danny Holland, que por el momento se encuentra lesionado. Danny pidió a un asistente hombre, y la sorpresa es mayúscula. De todos modos, los dos acuerdan trabajar conjuntamente a modo de prueba y luego ya se verá. Mientras Laurel lucha para dominar el puesto de trabajo, que ahora pende un hilo, Danny lucha para mantener la imagen de ser una estrella de fútbol americano a pesar de estar sintiendo algo por ella.

Pues eso, es una trama, como he dicho, previsible, y a la vez sigue el esquema que normalmente contiene este tipo de films. No conocía la cinta con anterioridad y me ha sorprendido a modo positivo. Para quién quiera pasar menos de hora y media enamorado y, claro está, sea fan de lo romántico, ya puede ponerse con "Love on the Sidelines" (2016) y seguro que lo decepcionará. Mi nota final es de 7.5/10.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Love on the Sidelines (TV)
Fichas más visitadas