arrow

Torrente de pasión (1982)

Sinopsis
En los Montes Tatra, una cordillera entre Eslovaquia, Polonia y parte de los Cárpatos, un grupo de personas disfrutan de una partida de caza. La excursión supone el regreso de Daniela Mathiesen al lugar en el que murió su primer marido unos años atrás por un disparo supuestamente accidental. Tras enviudar, Daniela heredó una gran fortuna, que le ha convertido en una mujer rica. Daniela está acompañada por su actual marido Stephan Mathiesen, con el que lleva una plácida vida en común. En su regreso a los Tatra, Daniela coincide con Boris, un guardabosques antiguo amante suyo. Boris fue testigo de la muerte del primer marido de Daniela. El reencuentro entre los dos propicia nuevas tensiones y el renacimiento de la pasión. Daniela y Boris vuelven a convertirse en amantes, al tiempo que la relación entre el guardabosques y Stephan se deteriora. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania del Oeste (RFA) Alemania del Oeste (RFA)
Título original:
Die Jäger
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Triángulo de Pasión
Película alemana de 1982 en la que Mel Ferrer, Berger y Sukowa interpretan a tres personajes que coinciden en un caserío en la planificación de una cacería. El personaje de Ferrer, buena interpretación, está casado con el de Sukowa, pero ésta ha tenido un romance anterior con Helmut Berger.

Así se nos plantea un triángulo amoroso en un drama intenso, con una buena ambientación, una aceptable banda sonora y unas crudas escenas de caza.

Decir también, que la he visto en un VHS de mala calidad y en el que no descarto que haya cortes que puedan perjudicar el desarrollo de la trama, ya que ésta se presenta algo enrevesada en su desarrollo.
Como digo, el inicio y planteamiento me parecen interesantes aunque el desenlace algo apresurado con alguna escena no muy verosímil.

Aún así, la película se deja ver y le daría un 5.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Torrente de pasión
Fichas más visitadas