arrow

Una noche de amor (2016)

Una noche de amor
85 min.
5,2
237
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Leonel (Sebastián Wainraich) y Paola (Carla Peterson) están casados hace 12 años y tienen dos hijos. Él es guionista, ella es psicóloga y les va bien en sus trabajos. Es una pareja que funciona: aman a sus hijos, sus hijos los aman, comparten gustos y formas de ver la vida. Pero, ¿el amor? ¿La diversión? ¿La pasión? Esta noche deciden salir solos y los chicos se quedan a dormir en la casa de la madre de Leonel. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Una noche de amor
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
2016: Premios Sur: Nom. a mejor actor revelación (Sebastián Wainraich)
7
Buena
Algunas veces pasa que nuestros propios prejuicios no nos dejan ver una película y después, cuándo al final te decidís, la ves y te das cuenta que las películas hay que verlas. Ni hacerle caso a las críticas, ni dejar de ver porque alguien te caiga mas o menos mal. En éste caso, para mi, es un caso claro. La película me gustó. No es una película con la que me sienta identificado, pero me parece que el tema que relatan lo hacen más que bien. Es una película simple y bien llevada. Wainrach, mal que le pese no es Jerry Seinfeild. Ni por lejos, pero aún así logra pasajes en los diálogos muy, muy buenos.. En los que se dá lo mejor que tiene, que es en hacer graciosas escenas de la vida cotidiana. No actúa bien él. Y eso pesa en algunos momentos, pero se puede dejar pasar. Me pareció que se esforzó y el Director se las arregló bastante bien, para no que no quede tan expuesto. Carla Peterson (el prejuicio del que hablaba antes), actúa realmente bien. O quizás es así en la vida real. Me gusta cuándo un actor o una actriz me cierra la boca y me dá la lección de no prejuzgar. Me parece una película recomendable para pasar un buen rato mirando en pareja. Si tenés entre 35 y 50 años, con hijos y ya estabilizado económicamente la vas a disfrutar más. Si. Prejuicios. De eso estamos hechos.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Momentos cómicos, momentos emotivos
Tal vez no sea muy objetiva porque soy una gran admiradora de Sebastián Wainraich. Para mi Una noche de Amor es una hermosa película. Empieza muy divertida.La sala estalló de risa en la escena del garage. Luego se vuelve reflexiva, emotiva y tierna al final.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Una noche de amor
Fichas más visitadas