arrow

LEGO Jurassic World: Escape del Indominus Rex (TV) (C) (2016)

LEGO Jurassic World: Escape del Indominus Rex (TV) (C)
24 min.
4,6
430
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
La última creación de los científicos de Jurassic World es una criatura espeluznante a la que le encantan los perritos calientes. ¿Qué pasará cuando se acaben? (FILMAFFINITY)
Género
Animación Aventuras Ciencia ficción Dinosaurios Lego Cortometraje (animación)
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
LEGO Jurassic World: The Indominus Escape
Duración
24 min.
Guion
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Parque Jurásico Jurassic World
Links
4
Ni pizca de gracia
Basta ya. No les bastaba con ridiculizar DC Comics con múltiples mediometrajes, ni promocionar otros como LEGO Scooby-Doo, si no que además tenían que reelaborar Jurassic World. Sí, esta es una nueva versión corta y estúpida de Jurassic World. Nunca me he considerado fan de Parque Jurásico, pero con este mediometraje me he sentido ofendido. LEGO ha tocado fondo.

Si ya el título es simple a rabiar, imagínense el guion de este mediometraje de la factoría LEGO. No es necesario hablar del argumento, ya se sabe, se resume en el título. La historia va dando tumbos, sin definir un argumento sólido en los escasos 25 minutos que dura. En cuanto los protagonistas se ven envueltos en plena trama, al poco tiempo ya se ha solucionado el problema y la historia ya ha acabado. Y es que tarda demasiado en arrancar para lo que debería ser un mediometraje.
La animación no puede ser más sencilla. Parece que al equipo que rodó LEGO Jurassic World: Indominus se escapa, el hecho de trabajar no es su fuerte.
Solo un par de escenas son salvables (ni siquiera notables, ni mucho menos excelentes).
Y lo peor de todo, un final abierto que permite iniciar una saga destinada únicamente a la obtención de beneficios. Directores de LEGO, aprovecharse de la fama de según que sagas para explotarlas y conseguir dinero fácil, está muy mal. Queda feo. Es un auténtico robo pagar lo que se pide por estos proyectos. Así que, usuarios de FilmAffinity, no caigais en ese error y rechazad haceros con esta filmación.
No consigue hacer reír, ni siquiera arrancarte una media sonrisilla. Ni pizca de gracia. Cara de tonto es lo que se te queda.

Parece mentira que LEGO sea capaz de lo mejor con La Lego Película y Lego Batman: La Película, y luego saque adelante pryectos como este. Lamentable. Ni siquiera el doblaje de un personaje por el doblador de Apu, de los Simpson, consigue salvar este despropósito. Que baje Dios, lo vea, y lo condene.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Diversión sencilla
Lego hizo un cortometraje con Jurassic World, una aventura aprovechando el tirón del Indominus Rex para poder promocionar productos relacionados con la marca de Jurassic World y los Lego que se venden en relación con la franquicia.

Se salva en lo técnico, entretiene durante su breve duración, la trama es muy sencilla y obvia pero se hace suficiente para el corto metraje que cubre.
No ofrece nada especial ni especialmente trabajado, pero cumple y entretiene.
No falla en el ritmo porque termina justo cuando va a empezar a faltarle ritmo al metraje, le salva su corta duración y no tener ninguna pretensión en especial.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre LEGO Jurassic World: Escape del Indominus Rex (TV) (C)
Fichas más visitadas