arrow

Pinky Malinky (Serie de TV) (2018)

Pinky Malinky (Serie de TV)
22 min.
5,4
28
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 2 (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Premios
2019: Premios Annie: Nominada a mejor guión (TV)
6
La salchicha alocada
El animador británico Chris Garbutt realizo varios cortos para Cartoon Network UK entre los que estaba un alocado "Pinky Malinky". Diez años mas tarde, Chris Garbutt y su compañera Rikke Asbjoern, tras acabar ambos la serie "The Amazing World of Gumball", tiene la oportunidad de crear su propia serie "Pinky Malinky" para Nickelodeon y Netflix.

Pinky Malinky es una salchicha Wiener adolescente que no para de grabarse con el móvil para hacer videos junto con sus mejores amigos Babs y JJ, los tres vivirán locuras para hacer sus videos. La serie destaca por su humor absurdo y alocado, siendo a la vez divertida y familiar. Pero una diferencia que tiene este serie con otras serie animadas de humor absurdo y gags del pasado, es que la serie aborda temas como la inclusión y la aceptación de uno mismo y de los demás.

El estilo de animación combina animación por ordenador y animación tradicional, e incluso stop motion en algunos capítulos, con colores vivos y brillantes.

Aunque este humor tonto no es mi favorito, "Pinky Malinky" es muy divertida y entretenida para los niños, y se deja ver siendo adulto.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Pinky Malinky (Serie de TV)
Fichas más visitadas