arrow

Morgana, una leyenda de terror (2012)

Morgana, una leyenda de terror
98 min.
3,0
106
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL LATINO)
Sinopsis
El suicidio de una mujer enloquecida, que tiene lugar a finales del siglo XIX, viene a tener consecuencias terribles en la época actual, como si un destino oculto y fantasmagórico moviera sus hilos para desencadenar una historia de terror, y hacer despertar de lo profundo el miedo mas incontrolable, envolviendo a nuestra protagonista en una pesadilla cuyo despertar amenaza ser su propia muerte. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Sobrenatural Fantasmas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
Morgana, una leyenda de terror
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Bodriana.
Otra película de terror que no hace más que juntar todos los clichés del género, y como si estos fueran pocos, les añade alguno del melodrama, haciendo una mezcolanza inaguantable.
Morgana es una chica de lo más insulsa, que sufre pesadillas en la que una mujer muerta hace más de 100 años se la lleva para un río y la ahoga, a causa de estas y sobretodo por la falta de cuidados de su padre, y la rigidez de su tía, Morgana se ha convertido en una persona muy insegura.
Bueno el resto son clichés, novio medio tonto, una amiga que es el estereotipo de la chica mala, promiscua, drogadicta, hipócrita, un jardinero que parece sacado de una parodia de película gótica, con ese acento tan sobreactuado.
Como resultado da algo que es mejor no ver, por aburrido, predecible, y burdo, es una lastima, porque la película tiene una buena factura, técnicamente es impecable, pero la historia y las interpretaciones son de terror, no por el género, sino por lo pésimas.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Morgana, una leyenda de terror
Fichas más visitadas