arrow

Sensación de vivir: La nueva generación (Serie de TV) (2008)

Sensación de vivir: La nueva generación (Serie de TV)
40 min.
4,8
1.261
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 109 episodios. Reedición actualizada de la popular serie para jóvenes de los años noventa "90210, Sensación de vivir". Cuenta con apariciones de personajes de la primera serie como Brenda Walsh (Shannen Doherty) y Kelly Taylor (Jennie Garth). (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Romance Adolescencia Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
90210
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Sensación de vivir
Links
3
Cómo cambian los tiempos
Recuerdo que, de pequeño, a mis padres no les hacía ninguna gracia esta serie. Decían que era frívola y que fomentaba unos valores más que discutibles.

Sólo he visto el primer capítulo de la nueva versión y lo único que puedo decir es: ¡cómo han cambiado las cosas! Si la serie de los 90 era frívola y fomentaba valores discutibles, ésta a su lado podría calificarse de pornográfica. En una de las primeras escenas ya vemos como una alumna le hace una felación a uno de los protagonistas en el parking del instituto... ¡antes de que empiecen las clases! Antiguamente hacían toda clase de debates filosóficos antes de perder la virginidad.

Las actrices, más que adolescentes parecen maniquíes. Todas van a clase con 7 capas de maquillaje y dos sesiones de peluquería, como mínimo. Incluso la protagonista, la cual se supone que viene de un pueblo de granjeros. Muy realista todo, sí señor.

En la antigua versión, recuerdo que se montaba un escándalo cuando uno de los chicos bebía alcohol. En ésta, es difícil ver a alguien sin una copa en la mano. Veremos cuánto tardan en darles a los porros.

A parte de esto, y aunque aún es pronto para juzgar las interpretaciones, creo que al reparto le falta el carisma que tenían en la serie de los 90.
[Leer más +]
23 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
SORPRENDE CONFORME LA SERIE AVANZA, CASI INCLUSO MEJOR QUE LA ORIGINAL
Tengo que decir que tenía mis prejuicios sobre la secuela de BEVERLY HILLS 90210 (SENSACIÓN DE VIVIR), ya que siempre he pensado que las series que han tenido su momento, que son míticas y han durado años y que ha pasado mucho tiempo desde su final, hay que dejarlas descansar en paz. Últimamente se han puesto de moda los remakes o secuelas de series míticas, y tras ver entero el fiasco que hicieron con la secuela de MELROSE PLACE titulada MELROSE PLACE 2.0 estaba convencido de que ésta sería un fracaso, más cuando sólo ha salido la primera temporada en DVD en España y ni siquiera han doblado las siguientes temporadas ni han pasado por la TV de nuestro país. Sin embargo, decidí darle una oportunidad atraído por el hecho de que la que fue la actriz protagonista final durante las diez temporadas de la serie original, Kelly Taylor, iba a aparecer al menos en la primera temporada y, finalmente, en 5 episodios más de la segunda temporada, además de el regreso para algunos episodios de la primera temporada de Brenda Walsh, quien dejó la serie después de 4 temporadas porque todos odiaban a la actriz. Incluso la otra protagonista de la serie original y mejor amiga de Kelly, Donna Martin, aparecería en un cameo en dos episodios consecutivos. Cuando vi el primer episodio de esta 90210 (SENSACIÓN DE VIVIR: LA NUEVA GENERACIÓN) me pareció absolutamente absurda, pija, ridícula y estúpida. Opino igual que la mayoría de la gente, pero creo que la serie no es lo que se muestra en su episodio piloto. Quizás, viendo que la serie podría ser cancelada como un año después sucedería con MELROSE PLACE 2.0 por su guión ridículo, superficial y totalmente alejado de su serie original, los guionistas de 90210 decidieron ponerse las pilas, pues ya a mitad de la primera temporada la serie da un giro radical, las tramas se complican, se vuelven muy atractivas y los personajes cobran vida propia, enseguida te habitúas a cada uno de ellos y les coges cariño, incluso la superficial NAOMI se vuelve casi protagonista indiscutible en poco tiempo, los actores demuestran de maravilla su papel, las tramas cobran sentido, duran media temporada y los guiones se enriquecen con tramas más maduras, adultas, emotivas y llenas de un alto drama realista y atractivo, las situaciones y los diálogos llegan a una alta calidad de emoción, y te engancha sin parar hasta querer ver más y más episodios.
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Sensación de vivir: La nueva generación (Serie de TV)
Fichas más visitadas