arrow

Intrigo: Muerte de un autor (2018)

Intrigo: Muerte de un autor
106 min.
5,2
311
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer
Ver 2 más
Sinopsis
Henny y Agnes mantuvieron una relación íntima hasta que un desastre les obligó a separarse. Ahora, tiempo después, Henny regresa a la vida de Agnes y le pide un favor: que le ayude a planear el asesinato de su marido, David. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Drama Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Suecia Suecia
Título original:
Intrigo: Tod eines autors
Duración
106 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Suecia-Estados Unidos-Alemania;
Grupos
Intrigo Adaptaciones de Håkan Nesser
Links
7
Gran guión y original historia
Intrigo muerte de un autor es una muy buena apuesta. Es muy original, el protagonista llega a una isla y le cuenta a Ben Kingsley la trama de una novela que está escribiendo y esto no es más que el principio ya que el espectador se verá sumergido entonces en una historia sin igual en la que no se sabe qué es realidad y qué es ficción. Y es mejor no añadir mucho más y dejar que el espectador disfrute de esta original historia.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Demasiado fria
Es un Trhiller original, denso, algo parsimonioso por más que mantenga el interés. Pero al mismo tiempo es demasiado frío, impersonal. Esconde a sus protagonistas detrás de un exceso de reflexiones literarias. Es como si los personajes vivieran una historia que les es ajena, toda vez que no se acaban de entender sus reacciones, sus motivaciones. Toman una dirección como podrían haber tomado la contraria, se conducen sin la coherencia mínima exigible, sobre todo el personaje central. Se deja ver, pero es complicado conectar emocionalmente con una trama demasiado literaria, demasiado distante.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Intrigo: Muerte de un autor
Fichas más visitadas