arrow

The Fear of Darkness (2014)

Trailer (INGLÉS)
3
La desintegración de la razón.
Casi siempre que en una película de terror se trata de confrontar las explicaciones racionales contra los mitos, leyendas, etc, siempre ganan las últimas.
Acá básicamente lo que cuentan es que hay entes fuerzas malignas que esperan entrar por algún recoveco de la mente a las personas, sea por medio de los trances que generan ciertas drogas alucinógenas, por ejemplo, y que la única forma de combatirlos es con la ayuda de los amigos imaginarios que actúan como una especie de hada madrina.
La trama no solo es absurda, sino aburrida, y el final es realmente pésimo.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
3
La idea bien, la ejecución mal.
Una psicóloga trata a una chica universitaria que experimentando con drogas parece haber abierto un mundo perceptible más allá del nuestro. Al principio tiene buena pinta con eso de que la chica está siendo hipnotizada pero poco a poco la cinta se va sumiendo en el tedio.

Yo he visto thriller con elementos de terror, misterio, suspense y un toquito de ciencia ficción, si se me permite, todo ello en su vertiente más psicológica. Los actores están bien, a mí me suena Penelope Mithcell —«Crónicas vampíricas»— y Aaron Pedersen es bastante conocido ahora gracias a «Mystery road» (2013), y otras, en la que sale ochenta mil veces más guapo y monísimo que aquí.

Total, una película que es aburrida pero que al final puedes verla entera haciendo un gran esfuerzo, yo no pude y tuve que pasarla hacia adelante a x16 para verlo todo y aunque me gustó el final de verdad que no me compensaba vérmela entera.

(Ni una película sin crítica... o dos).
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Fear of Darkness
Fichas más visitadas