arrow

Zona fronteriza (Serie de TV) (2017)

Zona fronteriza (Serie de TV)
60 min.
5,6
460
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
3
No tiene ni pies ni cabeza
La serie tiene una muy buena apariencia, como corresponde a las exitosas series de suspense nórdicas.
Sin embargo, falla en lo fundamental: el suspense debe resolverse con alguna explicación, aunque no sea verosímil,, pero que se entienda. Aquí no ocurre eso. Simplemente, es como si no hubiera final. Se cierra de una manera cutre y ya está. No se explican muchas cosas. La sensación que te queda es la de haber perdido el tiempo. ¿Para esto he estado yo viendo todos estos capítulos? Bien es cierto, que mientras los estás viendo te engancha (tampoco en exceso), pero la sensación final es la que describo.
[Leer más +]
25 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
También en Noruega hay corrupción policial.
Un Inspector de la policía noruega formula una denuncia por corrupción de un alto cargo policial, siendo prácticamente el único testigo. Mientras se sustancia el juicio, se va de vacaciones a su localidad natal, donde el Sheriff de la policía fue su padre, y donde también vive su hermano soltero con sus dos sobrinitos, otro policía.

Al llegar se encuentra con lo que tiene apariencia de suicidio de un vecino de la localidad, aunque se da cuenta de que hubo un asesinato.

Trama abierta, donde se le encarga el caso en compañía de otra inspectora que llega para resolver el caso, y donde su integridad policial se pone en duda.

Otra muestra más del exitoso noir-nórdico, aunque en esta ocasión no acaba de llenarte el paladar tras haber visionado otras producciones que le pasan por la derecha.

Supongo que habrá otra temporada más, pues se quedan varios frentes abiertos.

Interesante, 6.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Zona fronteriza (Serie de TV)
Fichas más visitadas