arrow

Dead of Summer (Serie de TV) (2016)

Dead of Summer (Serie de TV)
60 min.
4,1
190
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
2
Por dios!!! Porque?
Han sacado de una mala pelicula Slasher serie Z mezclada con ritos satánicos y algun que otro fantasma de pacotilla una serie que sucede en los 80. Prometia si, pero se quedo en lo que prometia. Los sustos son de adorno porque no tienen donde asustar, los actores pobretes (muy jovenes todos) hacen lo que pueden con el guion y la actriz de LOST Elizabeth Mitchell no hace nada, ni pincha ni corta solo actua sin animo de lucro y con alguna que otra mueca al espectador. En fin, yo con la de series que tenemos y nos vienen no perderia mi tiempo en verla.
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Idea buena, realización pésima
La historia no está mal, ambientada en los años 80, un grupo de jóvenes van a pasar el verano a un campamento recién rehabilitado, para ganarse unas "perrillas" trabajando como monitores y bla, bla, bla.

Guión malo de atar, ambientación, mmmm, si me dicen que está ambientada en los 90, me lo creo, la ropa, los peinados, no encaja nada con los 80, o al menos no como yo los viví, buen intento, pero poco efectivo.

Elizaberh Mitchell, ya he perdido la cuenta de la cantidad de series y películas en las que ha intervenido esta mujer y que tal como se han emitido, han pasado al baúl de los recuerdos (V, Revolution, Santa Claus 3, La Prueba del Crimen, etc), aparte de Lost y Érase Una Vez, está claro que no tiene suerte eligiendo proyectos.

La verdad es que si prefieres ir al parque a echarle de comer a las palomas, te aseguro que estarás más distraído/a que viendo esta serie, a menos que lo que quieras es un somnífero para coger el sueño, entonces si, puedes ponértela sin problemas.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dead of Summer (Serie de TV)
Fichas más visitadas