arrow

Obsesión (TV) (2002)

Obsesión (TV)
90 min.
4,7
28
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En una celda de la carcel de Chicago la encantadora e ingeniosa Ellena Roberts (Jenna Elfman) le relata a su abogada Sara Miller (Kate Burton) los detalles del encuentro de aquella noche que se transformo en un affair con el destacado cirujano David Stillman (Sam Robards). La version de los hechos contada por David difiere en su totalidad y él insiste en que nunca se acostó con Elena. Segura de que el doctor es quién está mintiendo, Sara se prepara para defender a su cliente en la corte, cuando algunos actos surgen a la vista... (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Drama judicial / Abogados/as Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Obsessed
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
8
Jenna Elfman se luce en este telefilm basado en una historia real
No comprendo el por qué del bajo puntaje. Para ser un telefilm, "Obsesión" es muy bueno.

Jenna "Dharma & Greg" Elfman es una muy buena actriz y aquí lo demuestra en este película "de corte y jueces" basada en un caso real ocurrido en 1990. La historia también fue adaptada en una película francesa "À la folie... pas du tout" (2002), Andrey "Amelié" Tatou.

Un doctor exitoso presentó una denuncia por acoso contra una joven mujer. Según él, nunca la conoció, y está lo persigue alrededor del mundo.
Asiste a sus conferencias, toma los mismos vuelos qué él, le envia cartas y llama constantemente a su casa y oficina. Conoce al pie de la letra su agenda y todos sus movimientos, se aparece en los restaurantes donde está cenando con su esposa, conoce los nombres de sus hijos, sus amigos y vecinos.

Ella, confinada en la cárcel mientras espera el juicio, dice que es la ex-amante del médico, y que este se está vengando de ella. ¿Quién miente y quién dice la verdad?

Si piensan ver la peli, les recomiendo que no lean nada de la historia original, y se dejen llevar por el argumento.

Pero si no quieren verla y sienten curiosidad por saber lo que paso en la vida real...
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Obsesión (TV)
Fichas más visitadas