arrow

Atracadores: La serie (Serie de TV) (2021)

Atracadores: La serie (Serie de TV)
45 min.
6,2
612
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial HD (FRANCÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
Serie de TV (2021-). Para proteger a su familia de un poderoso narcotraficante, el hábil ladrón Mehdi y su banda de atracadores se ven inmersos en una salvaje guerra territorial.
Género
Serie de TV Acción Drama Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Braqueurs
Duración
45 min.
Guion
Fotografía
Compañías
7
Ladrones vs traficantes
Hace un tiempo atrás vi con mi padre la película Atracadores, fue una buena experiencia, aunque corta, de hecho mi viejo pensó que era el piloto de una serie y me insistía en que pusiera el siguiente capítulo, ya que había quedado con mucha intriga, tras hacerle ver que no había más, me comentaba que ojalá la hubieran hecho serie. Bueno pues, me doy con la sorpresa de que al final terminó pasando, supongo que reconocieron el potencial tras su premisa y que varios espectadores opinaron igual y lo hicieron saber, sea como fuere, acá tenemos la serie, que al igual que la peli está bastante lograda.

Si bien la base es similar, la trama ha cambiado para introducir más personajes e historias, se agradece que no sea una versión estirada de la peli, aunque sí conserva su personalidad.

Las escenas de acción son tremendas, rodadas con mucho nervio y tensión y te tendrán atento a la pantalla el tiempo que duren, los giros de trama son inteligentes y orgánicos, los personajes son interesantes, especialmente Mehdi, el líder de los atracadores (gran actuación de Sami Bouajila) quien lleva la carga de la narración sin problemas y el ritmo es trepidante, por lo que es difícil aburrirse.

Esta no es una gran serie, no hablamos de un Breaking bad o un Narcos, pero como serie menor está muy conseguida y da más de lo que promete. Recomendada.
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Ritmo frenético al estilo Francés.
Dentro del universo de la película con el mismo nombre, se encuentran los 6 capítulos que forman la serie, de hecho el protagonista principal sigue siendo el actor Sami Bouajila.
Cargada de buenas escenas de acción, (a veces tan difícil de encontrar) tiroteos, persecuciones, drama en las historias, y violencia a la Francesa, que mantiene el espíritu del cine de acción característico Francés, y del quien sea amante, disfrutará sin duda alguna, se puede decir que entretiene, sin importar mucho más que pasar un buen rato frente al televisor, especialmente con esos finales de cada capítulo, que harás desear ver el siguiente.

Para mi un escalón por encima de la película que da origen a la serie.

Por que no todo van a ser super series americanas.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Atracadores: La serie (Serie de TV)
Fichas más visitadas