arrow

Dude: Así es la vida (2018)

Dude: Así es la vida
90 min.
4,1
568
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un grupo de amigas adolescentes deberá hacer frente a la vida después del instituto. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Amistad Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dude
Duración
90 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
1
La vi fumado y me gustó
Comprendo la opinión de quien asegura que esta película es una estupidez, destinada a adolescentes con las hormonas en ebullición. No obstante, un buen día, de mañaneo, me eché una L con mi hermano y nos pusimos el Netflix. Decidí poner la primera película que apareciese en la pantalla, y fue 'Dude'.

Cuatro chicas que acaban el instituto se enfrentan a los cambios que trae la vida. Y aunque esta película es una comedia (y tiene sus momentos divertidos), el trasfondo profundiza en temas como la pérdida, el luto o la amistad.

La verdad es que recapacitándolo, la llego a ver sobrio e igual me pego un tiro pero bueno fue una experiencia interesante con la ayuda de unos buenos leños.
[Leer más +]
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
A la basura ha de ir, de eso no hay 'duda'.
Esta película de bajo presupuesto no contiene ni una sola secuencia que merezca ser recordada incluso si ajustamos el listón al contenido: una corriente y vulgar producción televisiva que aborda la crisis existencial que les surge a los adolescentes americanos a punto de graduarse. Las particularidades son que el elenco protagonista es exclusivamente femenino, interpretativamente bastante soso (sobre todo la única 'conocida', Lucy Hall) y adopta un tono dramático aderezado con un toque presuntamente espiritual, rasgo que se identifica con cierto grado de rebeldía, la modernidad, así como la forja de un carácter y personalidad propia y alternativa, 'no siguiendo estereotipos'. Está clasificada como comedia pero os puedo asegurar que no tiene ni pizca de gracia. Pretende disimular su simpleza introduciendo con cierta regularidad diálogos zafios, seguramente creyendo así ganar en trasgresión, cosa que no hace sino aumentar la sensación de ridículo.

En fin, recomiendo abstenerse de visionar una porquería de semejantes dimensiones.
[Leer más +]
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dude: Así es la vida
Fichas más visitadas