arrow

Brigada A (Serie de TV) (1983)

Brigada A (Serie de TV)
60 min.
6,0
29.748
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Intro (INGLÉS)
Ver 2 más
Categorías 1
8
Las 18 reglas que debes seguir para visionar esta serie siendo George Peppard a.k.a. John Hannibal Smith
Te sientas con tus colegas frente a la tv y empiezas a videar capítulos del Equipo A. Por cada capítulo que videes has de cumplir alguna de estas reglas:

Regla 1: Si Hannibal se disfraza de cualquier cosa: bebes 1 trago. Si sacan a Murdock del psiquiátrico: 2 tragos. Si Hannibal utiliza el disfraz para confundir a alguien: 3 tragos. Si el disfraz es el de cocodrilo: 4 tragos. Si es M.A quien se disfraza, 5 tragos y bote.

Regla 2: Si nos damos cuenta de que en una escena no son ellos sino sus dobles: 1 trago. Si el doble es del Coronel: 2 tragos.

Regla 3: Aparece una tía buena y no sabe actuar: 1 trago. Sí sabe actuar: 3 tragos. Si es Ana Obregón: ¡premio! 5 tragos.

Regla 4: Si M.A lanza a dos tíos a la vez por los aires: 1 trago. Si un miembro del Equipo A es lanzado: 2 tragos. Si algún componente del Equipo salta sobre un malo: 3 tragos. Si salta contra dos o más esbirros: 4 tragos.

Regla 5: Si el malo se enfada con sus secuaces porque son unos mantas, un trago. Si los esbirros le dicen a su jefe que el Equipo A "son profesionales": 3 tragos.

Regla 6: Si Murdock pilota un helicóptero: 1 trago. Si Hannibal dispara desde el asiento del copiloto: 2 tragos. Si está dispara con puro en la boca: 3 tragos. Si por algún error de guión alguien recarga su arma cuando debe: blackjack: 7 tragos.

Regla 7: Si M.A es drogado para ir en avión: 1 trago. Si es golpeado: 2 tragos. Si entra por su propio pie en el avión: ¡premio! 5 tragos.

Regla 8: Si en algún momento...bueno, mejor dicho: si cuando los criminales encierran al Equipo A en un cuarto lleno de material útil para que puedan largarse de allí Hannibal dice: "eh chicos, qué tenemos aquí?": 1 trago. Si M.A encuentra un soldador: 2 tragos. Si blindan su furgoneta: 3 tragos. Si blindan otro vehículo: 4 tragos. Si construyen algo que pueda volar: 5 tragos.

Regla 9:Si un vehículo enemigo sube la típica rampa de 2 ruedas y sale despedido: 1 trago. Si explota: 2 tragos; si cae al agua: 3 tragos. Si el vehículo es de algún marine miembro de la escuadra del coronel Decker: 5 tragos.

Regla 10:Cada vez que alguien deba estar muerto por balas, accidentes o explosiones: 1 trago. Si Fénix besa a la chica: 3 tragos. Si la chica es Ana Obregón: 3 tragos. Si otro besa a la chica: 3 tragos.

Regla 11:Si Hannibal dice: "me encanta que los planes salgan bien": un trago. Si lo dice otro: 2 tragos. Si la es la última frase del capítulo: 3 tragos.


Regla 12: Si Murdock aparece sin su chaqueta marrón: 1 trago. Si se quita la gorra: 2 tragos. Si habla con un personaje ficticio: 3 tragos. Si es un calcetín: ¡premio! 4 tragos.
[Leer más +]
221 de 241 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Grandiosa previsibilidad
Me encanta esta serie. La pueden reponer todas las veces que quieran , que me seguirá gustando. Y eso que reconozco que el argumento es lineal, que las situaciones se reproducen una y otra vez, los malos son siempre los mismos malos, los buenos son siempre igual de previsibles, y la situación siempre se resuelve mediante una especie de Deus est Machina, en forma de garaje con las herramientas necesarias para construir un parapente explosivo. Pero me encanta. Supongo que no hay explicación. Stephen J. Canell pone a unos personajes con carisma que encajan, añade gotas de humor y de parodia a la violencia, una clara estructura y voilà.
Y si funciona, no lo toques.
[Leer más +]
108 de 113 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Brigada A (Serie de TV)
Fichas más visitadas