arrow

Tormenta en el lago (2003)

Tormenta en el lago
90 min.
4,1
674
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Julianne Olsen (Tara Reid), una chica joven de clase alta, desendo escapar del férreo control familiar, se casa precipitadamente con Mitch (Kip Pardue), un tipo extraño y muy excitante. Muy pronto descubre que su príncipe azul es, en realidad, un psicópata que hará de su luna de miel la peor de las pesadillas. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Devil's Pond
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Nada que destacar
Simplemente no hay nada que destacar de este film, al cual hago mi crítica entre otras razones por su corta lista de opiniones. Se puede decir que cuenta con una baja calidad cinematográfica e incluso muy baja, ya que no es más que la típica historia que programan en antena tres una tarde de sabado. Sin embargo, curiosamente, se dá la casualidad de que és mucho mejor que más de un film de estos que salen en cartelera, siendo un éxito de taquilla. Tambien, muy a su pesar, es mucho peor que otros entretenimientos. Cuenta con actores complétamente desconocidos, al menos dentro de mi conocimiento cinematográfico, La historia se basa en la típica pareja que se enamora pero finalmente la mujer acaba siendo aterrorizada por la actitud cambiante de este. Pocos personajes puestos en escenas, y poca cosa más. Un ambiente al más puro estilo telefilm.
Nada, ni mucho ni poco, para una tarde cualquiera podría ser recomendable, aún con un 3,9 de media.
Calificación: 5,5/10.
PD: Es muy probable que algunos votante-críticos, de esta muy estimable página, puntuen con menos nota el cómputo global de tal película, más que nada por el desconocimiento de esta, y por la crítica hacia determinados telefilms. Nos suele pasar.
[Leer más +]
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Telefilm de altura.
Una grata sorpresa, no quiero decir que sea una maravilla, pero proporciona lo que se espera de ella, una película de suspense, agobiante, con rostros algo conocidos y con una trama sencilla pero tensa. Tara Reid, ademas de ser una de las actrices sexys y talentosas realiza uno de sus mejores papeles el de una recien casada en un lago de luna de miel que descubre que su marido no es tan bueno como ella pensaba. Lo dicho interesante y no aburre, el final lo considero bastante bueno.
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tormenta en el lago
Fichas más visitadas