arrow

Ink (2009)

Ink
106 min.
6,4
2.349
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Cuando la luz se apaga y la ciudad se dispone a dormir, dos fuerzas emergen. Son invisibles para nosotros excepto por el poder que ejercen en nuestros sueños. Estos dos grupos combaten por nuestras almas en nuestros sueños. Una de ellas da soporte a nuestras esperanzas y nos da fuerzas para tener sueños placenteros y la otra nos lleva hacia la desesperación en nuestras pesadillas. Hay otras fuerzas en el mundo que desconocemos, entre ellas un brutal mercenario llamado Ink, que tiene la misión de ser quien nos traiga las pesadillas, pero él tiene su propios propósitos que nadie conoce. Esta noche la ciudad duerme, pero la niña de 8 años Emma despierta en el mundo de los sueños. Antes de que pueda recobrar el aliento, es raptada por Ink de su cuerpo durmiente. Ink llevará a la niña por las muchas dimensiones del mundo de los sueños mientras que los que dan el sueño utilizan todos sus recursos para liberarla. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Ciencia ficción Acción Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ink
Duración
106 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
Ink demuestra que la piratería ayuda a propagar buenas películas
Maravilla visual con una música que se apodera de ti durante toda la película. Te engancha desde el principio...

Pero merece la pena conocer la historia de la pelicula:

Ink es una película realizada en forma independiente. Ninguno de las grandes o medianas distribuidoras se animó a difundir la película, ya que era "demasiado extraña" y no sabían como venderla o a qué mercado apuntar. Así que los productores decidieron llevar la película a unos pocos cines independientes y al poco tiempo vender el DVD y BluRay online y tratar de salvar la inversión, esto fue a fines de Octubre.

A comienzo de noviembre alguien ripeo y subió el torrent de Ink a The Pirate Bay, cosa que claro, no gustó nada a los creadores del film... poco después de que fuera pirateada a traves de torrent, su popularidad aumentó la increible cifra de 81.093% en una semana, convirtiendose en una de las 20 películas más populares de la red.

Así que el enfado inicial de los productores se transformó rápidamente en asombro, Ink se descarga mucho más que películas que gastaron fortunas en campañas de marketing al lado de el "boca a boca" en el que se basó la publicidad de Ink.

Los Productores, ven a la comunidad pirata como la única razón por la que su película llegó a Netflix, Blockbuster y Amazon y sienten que el verdadero enemigo de los artistas no somos nosotros, sino los "guardianes de la industria".
[Leer más +]
123 de 145 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Maravillosa
Para mí ha sido la mejor película que he visto en mucho tiempo, y sin duda una de las mejores que he visto en mi vida.

Puede que los primeros minutos sean un poco lentos, extraños y raros, pero conforme se va conociendo a los personajes y uniendo la trama no queda mas que rendirse a la película y disfrutar. La fotografía, la música, el guión... nada sobra ni nada desentona.
Es simplemente espectacular y muy diferente a la típica película independiente, $250.000 de presupuesto y que ha pasado desapercibida para el gran público.

Creo que imprescindible para cualquiera aficionado al cine y que no se conforme la típica historia facilona.
[Leer más +]
58 de 73 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ink
Fichas más visitadas